Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Tomas Pochettino, el más buscado
#1
[Imagen: qJcG.jpg]

Tomás Pochettino es uno de los jugadores más destacado de Talleres en la Copa Maradona culminada recientemente.

También está dentro del lote de los mas vendibles y su muy buen rendimiento ha despertado el interés de muchos clubes de varios países.

En el mercado de pases anterior, estuvo muy cerca de llegar al Real Zaragoza de España, que se frustró porque el club no pudo lograr el ascenso a la primera división.



También estuvo (y continúa) en la mira de River, en algún momento del año pasado hubo un contacto con Andrés Fassi (confirmado por él mismo) pero no prosperó porque el club porteño no aceptó ceder a los jugadores que el Presidente de la T solicitaba.

Es seguido por 3 equipos grandes de Brasil como Gremio, Inter y Palmeiras, siendo este último el más interesado aunque hasta ahora no ha llegado ninguna propuesta por escrito.

Otro que lo mira de cerca es Boca que posee el 20% de su pase, pero intentar recuperarlo sería reconocer un rotundo fracaso en sus políticas deportivas, porque salió de sus inferiores pero no le dio chances en primera, se lo vendió a Talleres hace un par de años y reincorporarlo podría costarle 3 o 4 veces más de lo que obtuvo por el jugador que ellos mismos formaron.



La noticia del día la dio un periodista italiano que dirige la página Tuttomercatoweb.com

 A los 24 años, Tomás #Pochettino está listo para salir de Argentina y de Talleres: el excentrocampista de Boca Juniors suena fuerte en la Fiorentina y no sólo en la Serie A. @TuttoMercatoWeb






El portal Fiorentinanews.com se hizo eco de la información y publicó que:

Tomas Pochettino de Rafaela, Argentina, es uno de los talentos más interesantes del fútbol sudamericano. Al crecer en la cantera de Boca Juniors, desde el verano pasado en Talleres de Córdoba, el mediocampista central también ha sido seguido con interés por la Juventus en el pasado. Con veinticuatro años, ahora está listo para el gran salto en Europa. Este sería el nuevo nombre del mediocampo morado, según leemos en Tuttomercatoweb.com, la Fiorentina habría puesto la mira en la clase 96′ argentina.




[Imagen: lOMd.png]




Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)