Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

"Todos queremos estar en el lugar más lindo. Todos sabemos lo que es Talleres"
[Imagen: 4b3.jpg]

"Todos queremos estar en el lugar más lindo. Todos sabemos lo que es Talleres" le dijo un representante de jugadores al periodista que lo entrevistaba para el programa Sucesos Deportivos por Radio Sucesos.

Se trata de Fernando Errecart, representante de Christian Almeida, lateral izquierdo de Defensa y Justicia que fue dirigido por Juan Pablo Vojvoda.

El representante afirma que no hay nada concreto pero que sabe que hay conversaciones por Almeida. "Comunicación con Talleres ninguna, me comentaron que se está hablando pero por parte de la directiva nada".

"A mí me gustaría que vaya a Talleres y a él también"

"Todos queremos estar en el lugar más lindo. Todos sabemos lo que es Talleres"

Ya lo habíamos anticipado hace días cuando compartimos el twitt de un medio partidario del club de Florencio Varela.
https://tallerescampeon.com/Thread-Rumores-de-llegadas-y-salidas-Superliga-18-19

Chistian Almeida es uruguayo, de 28 años, antes de llegar a DyJ jugó en el Liverpool de Montevideo y fue compañero de Junior Arias en ese club.

Será el reemplazo que busca Fassi ante la muy posible venta de Lucas Olaza?

Su nombre se suma a los otros tres jugadores del Halcón que según las palabras del DT, Talleres hace tiempo que viene observando: "Me preguntaron por sus características. Los tuve en Defensa, pero Talleres los viene siguiendo hace un año. Eso no quiere decir que vayan a venir o que no haya otras opciones".

Tomás Pochettino de 22 años, jugador de Boca a préstamo por segunda vez en DyJ, es volante derecho de buena pegada con un muy buen despliegue de ida y vuelta.

Leonel Miranda de 24 años, jugador de Independiente a préstamo en DyJ, volante ofensivo de buena pegada.

Lisandro Martínez, de 20 años, su pase pertenece por igual a Newell's y DyJ, defensor central de muy buena salida, manejo de pelota y pases largos.

Mirá también
Juan Pablo Vojvoda: Quiero observar bien a los chicos bicampeones de reserva
Carlos Quintana: Tuve algunos ofrecimientos pero me enfoque en negociar con Talleres
Ya son dos los clubes de Portugal que pretenden a Olaza
Rumores de llegadas y salidas - Superliga 18/19
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)