Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Talleres volvió al triunfo
#1
[Imagen: IBg4.jpg]

En el partido correspondiente a la fecha 10 de la Superliga, Talleres no tenía un partido fácil, en la visita a Arsenal. Es cierto que los de Sarandí están atravesando un momento complicado, pero en la fecha pasada la T perdió con Central que estaba en las mismas condiciones que Arsenal.

Y en un marco poco agradable, una cancha en malas condiciones y una notoria falta de público (obviando el hecho que el encuentro se jugó un día de semana) que me recordó la canchita de alberdi.

Pero ocupándonos de lo meramente futbolístico, los primeros minutos del primer tiempo fueron de Talleres que rápidamente logró ponerse en ventaja. Una jugada que comenzó por la banda izquierda con Rojas, que echó el centro y nadie pudo empujar, pero que tras un flojo despeje de la defensa, Leo Godoy asistió al criticado Giménez que apenas la recibió amagó y disparó. Aunque se desvió tras un rebote, la pelota de todos modos ingresó al arco, marcando de esta manera el único gol del partido.






Un baldazo de agua fría para los locales que no gozan de buen fútbol, y que tras el gol se notó su debilidad a la hora de atacar y generar jugadas de peligro. Lo único que realmente complicaba era la salida de Talleres, pero nada más aparte de eso. 

Un Talleres que no logró desplegar su buen juego como de costumbre, estuvo impreciso y se concentraba mucho en atacar. Ya en el segundo tiempo se vio mayor paridad entre ambos, pero con una clara ventaja del matador. Que tendría las más claras gracias a las corridas de contraatque de Menéndez y el recién ingresado Arias, pero ninguno pudo ampliar el marcador.

 

De esta manera, el albiazul se lleva los 3 puntos, y escala a la sexta posición de la tabla, quedando a sólo 6 del puntero. 

Una lástima que ni Bustos ni Ojeda hayan contado con minutos.


Responder
Thanks given by: Admin
#2
Me gustó el juego del Nico Giménez, que viene creciendo en su juego, se ve que va tomando confianza, que evidentemente le estaba faltando.
Además del gol, puso buenos pases, a pesar de un medio campo muy luchado.
En general el equipo estuvo muy flojo, es de esos partidos que antes perdíamos.
Muchos pases perdidos y la definición, un desastre, el problema de siempre.
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)