Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Talleres volvió a entrenar y luego se reúnen Fassi con Vojvoda
#1
[Imagen: o2QX.jpg]

Luego del franco Talleres volvió a las prácticas en la Boutique en horas de la tarde, y luego se reunirán el Presidente y el DT.

El equipo realizó trabajos livianos en el estadio de Barrio Jardín bajo la conducción del CT de Juan Pablo Vojvoda.

Fueron 20 los jugadores que entrenaron: Dayro, Sosa, Palacios, Cubas, Soñora, Gandolfi, Arias, Araujo, Navarro, Ramírez, Herrera, Díaz, Bersano, Pochettino Paparelli, Komar, Juárez, Caranta, Tenaglia y Ortíz.
 



El cambio es que no se irán de licencia el día de hoy, sino que seguirán trabajando al menos hasta el próximo viernes. Existe una posibilidad de algún amistoso en los próximos días.






Al final del entrenamiento se producirá la primera reunión entre Andrés Fassi y Juan Pablo Vojvoda y según se indica no sería una sola, sino varios encuentros que se prolongarían por varias semanas.

Y este dato, el hecho de que no sea una definición rápida lleva a pensar que es posible que continúe este CT por una temporada más, porque si la decisión fuera no seguir con Vojvoda se supone que sería rápido para liberarse y abocarse a analizar candidatos.

La situación de tener varias reuniones se parece más a una evaluación nombre por nombre de cada jugador para determinar quienes seguirán y quienes no, el análisis de los diferentes resultados que obtuvo el equipo en todo el año y los posibles refuerzos para la nueva temporada.



Mirá también
Tiempo de análisis en Talleres
Talleres perdió en Tucumán y se despidió de la Copa de la Superliga 2019
Vojvoda explicó el cambio de Arias por Tenaglia
Guido Herrera: Hemos crecido todos muchísimo con Vojvoda
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)