Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Talleres presentó a su nuevo sponsor
#1
[Imagen: s0r8.jpg]

A pocos días del reinicio del campeonato, Talleres presentó en sus redes al nuevo sponsor que lucirá en la camiseta.

Luego de la finalización del contrato con el banco BBVA después de varios años por decisión de la empresa de retirarse del sponsoreo en el fútbol, finalmente el club acordó con el gigante chino ICBC.

Con un render, la T mostró en sus redes como se verá la camiseta oficial con la inclusión del isologotipo de ICBC inserto en el pecho, en medio de la franja blanca, con un tamaño visible pero discreto que no desentona con el diseño institucional.

En pocas palabras, la camiseta quedó hermosa.



El banco más grande del mundo, se suma a la pasión más grande de todas. Bienvenido,
@ICBCArgentina
.






@ICBCArgentina junto a #Talleres






Así fue presentada en la página oficial del club:

[Imagen: sc2G.png]

ICBC Argentina y el Club Atlético Talleres anunciaron una alianza estratégica, por los próximos 4 años.




La coincidencia en valores, atributos, responsabilidad frente a la sociedad y el compromiso de ofrecer productos modernos, innovadores y de calidad,  ha promovido la unión de este desarrollo conjunto que significa un nuevo salto de calidad en el crecimiento de ambas instituciones.

El acuerdo establece el desarrollo compartido de servicios con beneficios exclusivos para los socios de Talleres y la presencia de la marca ICBC Argentina, que lucirá en el privilegiado espacio del frente de la camiseta, que será estrenada el próximo domingo en el primer partido del Campeonato de la Super Liga Argentina de Fútbol.
Actualmente, ICBC Argentina, acompaña a la Unión Argentina de Rugby y a sus equipos Los Pumas y Jaguares como así también al Comité Olímpico Argentino.

El reconocimiento especial a los equipos de trabajo de ambas instituciones, que con gran compromiso profesional permiten que el Banco más grande del mundo se una a la pasión más grande de todas,  para que el fútbol trascienda las fronteras.

ICBC Argentina

ICBC Argentina es un banco universal que brinda servicios financieros a través de 119 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio, en 17 provincias. Sus 3700 empleados atienden a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a 1.821 clientes corporativos. 

Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. 

Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.



Mirá también
El mensaje de despedida de Sebastián Palacios y la bienvenida a Nahuel Bustos
Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez ya entrenan en Talleres
Cholo Guiñazú: "¡Lo mío es la actuación!"
Lo que respondió Andrés Fassi sobre el video del Cholo Guiñazú
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)