Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Talleres perdió más que un partido ante Tigre S18/19
#1
[Imagen: akn7.jpg]

Talleres perdió esta tarde ante Tigre en el Estadio Kempes y quedó complicado en vista a las clasificaciones a las copas, además también perdió el invicto en el torneo local que llevaba en todo 2019 con 4 triunfos y 3 empates.

A falta de terminar la fecha, la T quedó en el 8º puesto pero con Independiente y Huracán a solo 1 punto cuando aún tienen que jugar con River y Estudiantes de La Plata respectivamente.

También se complica para la Copa Libertadores y la en la Copa de la Superliga quedó lejos del 6º puesto que le asegura ahorrarse una llave.

En cuanto al partido el Albiazul lo perdió en el primer tiempo y lo consolidó en el segundo por las expulsiones de Federico Navarro por doble amarilla (mal sancionadas las dos) y Sebastián Palacios aparentemente por exceso verbal contra el árbitro.



La línea de 3 sufrió mucho la ausencia de Enzo Díaz y la falta de al menos un carrilero-lateral, porque la línea de 3 de Vojvoda siempre fue flexible con un lateral lanzado como carrilero con Leo Godoy antes y Fernando Bersano después, que de acuerdo a las circunstancias del partido se podía convertir en línea de 4. Pero hoy no tuvo a ninguno de los dos hombres que cumplen ese funcionamiento.

En el primer tiempo el medio campo estuvo perdido, ni Juan Ramírez ni Fede Navarro colaboraron en las franjas, aunque Navarro mejoró en el segundo tiempo cuando fue de doble 5 pero duró poco por la expulsión.

Andrés Cubas no estuvo eficaz y Gonzalo Maroni tuvo el bajón de siempre que juega de local. El equipo mejoró en la segunda parte con el ingreso de Joel Soñora (por Maroni) jugando por la derecha y corriendo a Navarro más al medio.

En el tercer gol de Tigre tiene responsabilidad Guido Herrera aunque el delantero cabeceó solo, el equipo estaba desacomodado. Pero es justo reconocer también que el arquero salvó dos veces el arco en situaciones clarísimas.



Tomás Pochettino tuvo varios disparos lejos del área que estuvieron cerca pero faltó asociación con los dos delanteros.

Talleres tuvo oportunidades que no logró convertir en gol, salvo el centro de Nahuel Tenaglia (de muy buen partido) que por el desvío de un defensor se convirtió en el gol del descuento.

Tomás Pochettino se lamentó por las chances que tuvo: “Arrancamos bien, si entraba alguna de las primeras hubiera sido otro partido, pero no se pudo.”




El resumen del partido.





Mirá también
Juan Pablo Vojvoda elegido el mejor técnico de la fecha
Komar y Tenaglia, los mejores de la Superliga en fechas consecutivas
Federico Navarro seguido de cerca por cuatro equipos europeos
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)