Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Talleres perdió en Tucumán y se despidió de la Copa de la Superliga 2019
#1
[Imagen: ouLN.jpg]

Talleres no pudo repetir el buen rendimiento de la semana pasada y perdió sin atenuantes ante Atlético Tucumán quedando afuera de la Copa de la Superliga.

Lejos, muy lejos del rendimiento mostrado el fin de semana anterior, la T lució desdibujado, con poco fútbol y sin nada de la intensidad que había demostrado en el primer partido contra este rival en el Estadio Kempes.

Como si fueran dos equipos distintos, el Albiazul se mostró perdido en la cancha, con muchos errores en todas sus líneas y con la ausencia de la garra que había puesto en algunos de los partidos que ganó en el año.



Si algo caracterizó a este plantel en el ciclo Vojvoda fue la irregularidad, lo que se vio reflejado en el puesto de mitad de tabla del torneo, en la Copa Libertadores y en esta eliminación en 8avos de final.

Esa irregularidad quedó evidenciada en estos últimos dos partidos, donde ganó el primero vapuleando futolísticamente a Atlético Tucumán y cayendo en el segundo sin oponer mayor resistencia .

Se terminó para Talleres la temporada 18/19, ahora empieza la época de definiciones en cuanto al armado del equipo incluyendo los jugadores que se irán, los que vendrán y la reunión de Andrés Fassi con Juan Pablo Vojvoda para la continuidad o no del CT.



Las palabras del DT a Fox Sports






El resúmen de la Superliga





El resúmen extendido





Mirá también
Formación de Talleres ante Atlético Tucumán y clima en San Miguel CSL19
Vojvoda explicó el cambio de Arias por Tenaglia
Guido Herrera: Hemos crecido todos muchísimo con Vojvoda
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)