Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Talleres negocia la primera incorporación
#1
[Imagen: RsR.jpg]

Le dicen Tico, es correntino como Aldo Araujo, tiene 21 años, 1.70 mts, delantero preferentemente por la izquierda y jugador de Quilmes desde sus divisiones juveniles.

Se llama Francisco Ilarregui y es justo el estilo de jugador que le gusta a Fassi, joven, habilidoso, rápido, encarador y con gran proyección de futuro.

El cervecero está desesperado por venderlo por su situación económica, se encuentra en convocatoria de acreedores después de que pasó Aníbal Fernandez y sus raros negociados que dejaron al club prácticamente en la quiebra, pero no está dispuesto a regalarlo. Es dueño del 80% del pase, 10% le pertenecería a un particular y el 10% restante al club de origen. Se cree que piden US$450.000 por el total de la ficha.



Además de Talleres hay varios equipos más con interés en el delantero, un equipo de la B Nacional, varios de primera pero sería Godoy Cruz el que más ha avanzado, un equipo de Israel y otro de la cuarta categoría de España.

El sitio Perspectiva Sur describía la situación diez días atrás cuando todavía Fassi no había entrado en negociaciones.







[Imagen: rJb.jpg]

La crisis económica golpea al Cervecero en todos lados y en la dirigencia se espera desesperadamente que se pueda concretar la venta de Francisco Ilarregui como para tapar varios agujeros. Están encaminadas las negociaciones.

"Uno de los jugadores que más se ha destacado en el último campeonato de Quilmes ha sido el correntino Francisco Ilarregui. El delantero, juvenil de la cantera cervecera, es una de las promesas principales de la institución y la carta que tiene la dirigencia para lograr una venta que sirva para paliar un poco la enorme crisis económica por la que pasa el club. “Tico” tendría tres ofertas aunque una estaría muy encaminada.



El Quilmes Atlético Club es dueño del ochenta por ciento del pase de Francisco Ilarregui. Un diez por ciento pertenece a un particular y el otro diez, al club correntino de donde el atacante surgió. El delantero de 21 años nacido en Curuzú Cuatiá tuvo un buen nivel en el último torneo y varios clubes pusieron sus ojos en él, algunos de la B Nacional, otros de Primera y hasta de Europa. Pero los intereses concretos hasta ahora han sido tres: de Godoy Cruz de Mendoza, de un club de la Primera de Israel y del Alcobendas Sports, de la cuarta categoría de España. 

Este último sería el que habría hecho la oferta más concreta: 450 mil dólares por la totalidad de la ficha. A Quilmes le quedarían alrededor de 350 mil dólares, y si bien desde el club se cree que el futbolista vale mucho más, se aceptaría esta cifra teniendo en cuenta las urgencias económicas que hay. 

Para que se concrete la operación sólo resta definir la forma de pago, ya que Quilmes quiere todo el dinero ahora mismo y los españoles pretenderían pagar una parte ahora y el resto cuando tengan el transfer. Por otra parte, si bien no fue concreta, la oferta de Godoy Cruz sería superior en lo económico. 



La dirigencia de Quilmes estaría más seducida por el ofrecimiento del Tomba, pero es el jugador el que pretende ir a España argumentando que él es quien decidirá esto porque cuando quiso renovar su contrato con Quilmes, hace un año, la dirigencia le puso demasiados palos en la rueda. Sea como fuere, en El Cervecero esperan el dinero cuanto antes para empezar a saldar deudas. Porque además ya se ha homologado en Concurso Preventivo y el club tiene dos meses para empezar a pagarle a los acreedores privilegiados".

Según Dany López, periodista mendocino, Dabove ya habría conversado con el jugador



Además habrían consultas de Colón, Unión y Huracán.






Hace dos días, Darío Pedretti de Radio Sucesos daba cuenta del interés de la T



Y ayer Germán Rodriguez‏, periodista quilmeño informaba acerca de la reunión entre el Presidente y el Tesorero de Quilmes con dirigentes de Talleres.





No hay muchos videos sobre Francisco, solo de algunos goles y de hace unos años jugando en inferiores.

https://twitter.com/FedericoChara/status...7291204610

https://twitter.com/Deporsur935/status/9...9186709504





Entrevista de Punto Deportivo del 14 de mayo




Mirá también
La cláusula de Guido Herrera es más del doble de lo que pagó River por Armani
Walter Lemma: La Reserva tiene una organización similar a la Primera
Cholo Guiñazú: Primero hablaré con mi familia, después me sentaré con Fassi
Cómo debe ser el nuevo DT de Talleres según Fassi
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)