Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Talleres muy cerca de incorporar a Gabriel Gudiño
#1
[Imagen: RCSN.jpg]

Ya lo contábamos pocos días atrás como uno de los rumores de refuerzos de este receso en vista de la triple competencia que jugará Talleres en este 2019.

Confirmado Dayro Moreno, con la palabra de Andrés Fassi a El Gráfico de Chile confirmando a Sebastián Palacios, Gabriel Gudiño es el tercer nombre que está casi asegurado que formará parte del plantel de la T.

Es de Porteña de la Provincia de Córdoba, volante por derecha que también puede actuar como delantero por ese sector, de 26 años y 1.70 mts.

En San Lorenzo el DT ya le avisó que no será tenido en cuenta y que se queda irá a entrenar con la reserva, por lo que el jugador tiene que salir sí o sí del club porteño.



Desde Bs. As. ya dan por hecho que llegará a la T a préstamo por un año con cargo y con opción, y varios medios locales también lo están anunciando.

Desde el sitio partidario Mundoazulgrana.com.ar lo cuentan de esta manera:

"El jugador de San Lorenzo Gabriel Gudiño tiene confirmada su salida a Talleres. En esta negociación falta ultimar algunos detalles pero se iría en un préstamo con cargo y con opción de compra, por el período de un año. El jugador de 26 años regresará a la provincia que lo vio nacer para competir en la misma división de San Lorenzo.

En San Lorenzo disputó 31 partidos con la camiseta azulgrana y convirtió tres goles. El ex Rafaela llegó a Boedo por una suma cercana a los 2 millones de dólares. El paso de Gudiño por San Lorenzo no fue el esperado y buscará tener una renovación en su carrera en este nuevo paso por Talleres de Córdoba".




[Imagen: RZs7.png]



También en Sucesos Deportivos se hicieron eco de la noticia y además agregan otro nombre que ya informamos en esta página, el del lateral izquierdo uruguayo Christian Almeida que JPV ya dirigió en Defensa y Justicia.




Talleres estuvo interesado en traer a Gudiño cuando San Lorenzo le compró el pase a Atlético Rafaela en donde jugó 29 partidos y convirtió 10 goles..



"Gudiño vale lo que el mercado pretenda pagar. Nosotros queremos 2 millones de dólares por el 100 por ciento de su pase, algo que se ajusta a lo que el mercado argentino puede pagar y lo que el jugador ha demostrado. Tiene llegada, gol y asistencia, por eso mostraron interés. Talleres no ofreció ese dinero, pero sí otra suma que la estamos analizando. En vez de darle el 100% podemos venderle un porcentaje del pase. Tenemos que volver a contraofertar o aceptar lo que Talleres haya ofrecido. Y lo que ofreció San Lorenzo es prácticamente similar. A igualdad de ofertas, decidirá el jugador" decía el Presidente del club rafaelino a Radio Impacto en junio de 2017.





Mirá también
"Rumores de llegadas y salidas XI - Superliga 18/19"
"Palacios ya cerró el contrato para volver a Talleres"
El volante mixto que podría llegar a Talleres
Goles y datos de Dayro Moreno
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)