Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Talleres le pasó por encima a Huracán S19/20
#1
[Imagen: Uuef.jpg]

Son muchos los motivos por los cuales se puede considerar que el de anoche fue un triunfo muy importante para Talleres.

El Matador le pasó por arriba a Huracán de Buenos Aires propinándole una goleada tanto histórica como mezquina por 4 a 2.

Y cuando generalmente se busca encontrar al mejor jugador del partido, en este caso es necesario destacar el funcionamiento de todo el equipo.



Por supuesto que no fue perfecto, porque de haberlo sido la diferencia en el marcador hubiera sido mayor, no solo por más goles a favor sino por menos goles en contra.

Porque Talleres hizo 4 pero también le hicieron 2, si la diferencia hubiera sido de 3 goles, hoy la T estaría en la 10º posición clasificando a la Copa Sudamericana, sin embargo se encuentra en un puesto debajo solo por esta cuestión.

De todos modos faltan 13 fechas aún por disputar y el objetivo de entrar a alguna copa internacional está al alcance de la mano si el Albiazul mantiene la actitud y el nivel de juego mostrado anoche.



Por momentos el Matador se floreó y borró totalmente aquella pálida imagen del primer encuentro del año frente a Defensa y Justicia que tantas preocupaciones generó en el mundo Talleres.

El Albiazul fue muy superior al visitante, mostrando actitud y buen fútbol, aún cuando arrancó perdiendo a los 5 minutos del primer tiempo, fue amo y señor de todo el partido.

Esa fue una de las virtudes, jugar en desventaja desde el arranque y dar vuelta el resultado sin desesperarse, confiando en que los goles llegarían simplemente haciendo lo que sabe hacer.



Se podrá decir que Huracán es un equipo débil y viene en caída franca, pero eran ese tipo de contrincantes los que más le costaban a la T, al punto de que en la hinchada es popular el dicho de que "Talleres siempre levanta muertos".

Además consiguió su segundo triunfo consecutivo, lo que no ocurría desde la fecha 7 cuando enhebraba su cuarta victoria consecutiva frente a Gimnasia de La Plata.

Volvió a hacerse fuerte de local, porque ambos triunfos se consiguieron en casa haciendo respetar la localía, volviendo a generar temor a cualquier equipo que tenga que venir a Córdoba.



Esto con la ausencia de tres titulares indiscutidos, Guido Herrera, Enzo Díaz y Jonathan Menéndez, lo que da confianza de que en el plantel hay soluciones para este tipo de situaciones.

La defensa gana en seguridad con Rafael Pérez y Facundo Medina, con pocos partidos juntos se van afianzando cada vez más; Nahuel Tenaglia por su lado cumple jugando en una posición que no es la natural.

Los dos volantes centrales, uno con más predisposición a la marca y el otro para la generación de juego, se acoplan cada vez mejor y eso se transmite al resto del equipo.



Y adelante la delantera es letal, donde todos pueden desbordar, asistir y convertir, con el agregado que aún pueden (y deben) mejorar. Lo más importante es que nos muestran que por ese camino van.

Falta mucho todavía, pero este equipo ilusiona; el próximo lunes Talleres tendrá una prueba exigente, visitará a Patronato que si bien pelea el descenso, hace 5 partidos que no pierde.





Mirá también
Formación de Talleres ante Huracán y clima en Córdoba S19/20
El Cacique Medina trabajó dos formaciones pensando en Huracán
Enzo Díaz tiene una nueva lesión
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. San Lorenzo S19/20
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)