Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Talleres goleó a Racing en amistoso
#1
[Imagen: amistoso_talleres_racing_20_10.jpg]


Nuevamente el fútbol argentino se ve paralizado, hace dos semanas fue por la doble fecha de eliminatorias, y esta vez por las elecciones legislativas. Pero en este caso, Talleres jugó dos amistoso con Racing de Nueva Italia, para no perder el ritmo y que los jugadores sigan contando con minutos en cancha. 

Racing juega en el torne Federal B, por lo que en la previa la T tenía todas las chances de llevarse la victoria. Nada más lejos de la realidad, el matador goleó 5 a 0 y 3 a 1. 



En el primer partido, que disputaron los titulares, el marcador fue abierto sorpresivamente por Komar, tal vez en búsqueda de quitarse la mala racha al haber errado ese tiro sólo frente al arco en el clásico, los demás en marcar fueron Palacios con centro de Olaza, Juan Ramírez y un doblete de Arias. 
Los 11 de este encuentro fueron: Herrera, Godoy, Gandolfi, Olaza, Godoy, Remírez, Reynoso, Menéndez, Arias y Palacios. 



Ya el segundo partido lo jugaron los que habitualmente están en el banco, pero la diferencia de categoría siguió siendo abismal. La apertura del marcador esta vez fue abierto por Torres, con una exquisita definición de taco, el 2 a 0 lo marcó Gabriel Ramírez tras un error defensivo y la sentencia vino de la mano de Cristian Ramírez. 
Estos 11 fueron: Caranta, Tenaglia, Quintana, Maciel, Escobar, Ramírez, Giménez, Ramírez, Ortíz, Torres y Ojeda. 



La semana que viene regresa nuevamente el fútbol, y Talleres recibirá a River, lo que promete ser un encuentro muy disputado donde ninguno querrá perder puntos en el camino. El partido ya se reprogramó para el sábado 28 a las 20:20 horas en el Mario Alberto Kempes. Qué resultado pronostican contra las gallinas?
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)