Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Talleres estrena la nueva camiseta Givova
#1
[Imagen: R7uC.jpg]

Hace mucho que todo Talleres sabía que la nueva firma que vestirá a la T era la italiana Givova, y la ansiedad por ver el nuevo diseño ya era insoportable.

Hoy el club se despidió oficialmente de Penalty con un mensaje muy emotivo.

Todo nuestro agradecimiento a Penalty


La empresa brasilera Penalty nos ha acompañando como aliado estratégico en estos últimos años. Nos queda, la emoción de la confianza en el momento más difícil de nuestra historia centenaria y la alegría de los logros compartidos que nos han permitido transitar juntos este camino de superación.

Trabajamos juntos, mejoramos los diseños de cada producto, innovamos en presentaciones y en servicio, recuperamos nuestra historia , ampliamos nuestro catálogo y marcamos tendencia en cada inicio de torneo.




Los hinchas recordaremos por siempre la camiseta de Pipe en Formosa, la de los goles de Gonzalo y Eial, la Naranja del homenaje a los mundialistas, la de bastones verticales de Bebelo, la hermosa azul del récord de ventas y del Cholo en All Boys, la albiazul de la consolidación en primera división, la extraordinaria bordo y la ultima blanca que nos deja a las puertas de escribir una nueva historia.


Los cambios en el formato de negocio de la marca en el continente separan ahora nuestros caminos y nos dejan la alegría de haber crecido juntos.


[Imagen: PENALTY-700x400.jpg]



Y del mismo modo presentó a la nueva firma.

¡Bienvenido GIVOVA a un Mundo Azul y Blanco!


La joven marca de ropa deportiva italiana nacida en 2008, referente en Europa, con presencia en mas de 20 países y en proceso de expansión en América Latina, llega a la primera división del fútbol argentino.

La impronta de innovación, vocación de crecimiento, mejora continua, pasión, compromiso y su referencia en el liderazgo de las tendencias de la moda deportiva, son las cualidades que analizó la Comisión Directiva para seleccionar a GIVOVA como nuevo sponsor técnico del Club bajo la figura de aliado estratégico.




La presencia en la Superliga Argentina de Fútbol se suma a sus antecedentes en el deporte en Italia, Gales, Luxemburgo, Bosnia, Croacia, Irán, Malta, Grecia, Chipre, Portugal y España.


[Imagen: GIVOVA-700x400.jpg]



Finalmente hace pocos minutos con este video fueron presentadas las nuevas camisetas, la oficial y la alternativa





[Imagen: Dx3Th4jWsAAd9yn.jpg]



[Imagen: Dx3bTHiX0AALIcf.jpg]

















Hay que destacar que estos diseños no tienen nada que ver con el catálago de la firma italiana, lo que demuestra que estuvo involucrado el departamento de diseño del club.

Además no cuenta con el característico "visto" en las mangas y eso demuestra la capacidad de negociación del Presidente Andrés Fassi. No debe haber sido fácil convencerlos de eliminar su isotipo.

¿Te gustan las nuevas camisetas?



Mirá también
Vojvoda: Es posible que llegue algún jugador más
¿Se acerca la solución en el caso Lucas Olaza?
Boca podría rescindir el préstamo a Lucas Olaza y complica a Talleres
Cubas: Llegamos en un muy buen nivel al arranque del campeonato y la Libertadores
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)