Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Talleres empató en Avellaneda ante Independiente S18/19
#1
[Imagen: RSNr.jpg]

En un partido de ida y vuelta, Talleres empató de visitante ante Independiente con un gol para cada uno.

Fue un partido vertiginoso y parejo porque ambos equipos tuvieron la posibilidad de quedarse con la victoria.

En el primer tiempo JPV paró la línea de 3 que venía practicando desde la pretemporada con mucha presión en el medio, pero los de Avellaneda se las ingeniaron para sortear esa marca y complicar la defensa de Talleres especialmente por la izquierda donde Bersano quedaba colgado en el medio y Araujo tuvo mucha dificultad con los avances.



[Imagen: Dx8JuHrWwAArAAZ.jpg]




El gol llegó por un centro desde la izquierda y luego Leo Godoy empujó al delantero rojo dentro del área y el árbitro no dudó en cobrar penal. El Albiazul tuvo sus chances, las más claras fueron un disparo del mismo Godoy en los primeros minutos y un cabezazo de Cubas tras un centro de Dayro que Campaña sacó del ángulo.

Guido Herrea también tuvo sus buenas intervenciones para salvar el arco de la T.

En el segundo tiempo Vojovda hizo una buena lectura del partido, sacó al peruano Araujo, en su lugar puso a Mauro Ortiz y se rearmó con 4-3-3.

A Bersano lo mandó a defender y no le permitió mandarse al ataque para anular los ataques por la izquierda, de esa manera el partido se equilibró y se vio lo mejor de Talleres .



Juan Ramírez apareció en el partido, el cambio de Tomás Pochettino por Andrés Cubas le dio más fútbol al medio mientras Palacios con Moreno complicaron mucho la defensa roja.

Así fue como llegó el descuento del Tucu con mucha justicia, que luego se perdería el segundo pateando apenas desviado, Dayor también pudo convertir pero estaba muy tapado al frente del arco.

Hay que tener en cuenta también que el encuentro se disputó bajo un calor agobiante que no permite que los jugadores tengan su mejor rendimiento, pero aún así el desempeño de ambos equipos fue muy bueno.




El resumen del partido.







Para destacar el muy auspiciante debut de Fernando Bersano que a pesar de no tener oportunidad de incursionar mucho en el ataque clausuró con una marca férrea su sector.

Sin dudas con el correr de los partidos y el afianzamiento en el puesto podrá desplegar sus capacidades.

También Dayro Moreno que si bien no pudo anotar, puso un centro y dos pases gol a Palacios, uno de los cuales terminó en el gol Matador.

El empate fue justo y valioso para Talleres teniendo en cuenta el buen juego del rival y que se jugó de visitante en el primer partido después de la pretemporada.



Mira también
Talleres estrena la nueva camiseta Givova
Vojvoda: Es posible que llegue algún jugador más
¿Se acerca la solución en el caso Lucas Olaza?
Boca podría rescindir el préstamo a Lucas Olaza y complica a Talleres
Cubas: Llegamos en un muy buen nivel al arranque del campeonato y la Libertadores
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)