Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Talleres cerca de concretar su primer refuerzo
#1
[Imagen: UsFs.jpg]

A poco más de una semana del reinicio de la Superliga Argentina, Talleres está muy cerca de sumar su primer refuerzo.

Sabido es que uno de los puestos a reforzar era la zaga central por la ausencia de varias fechas de Facundo Medina que está convocado al seleccionado Sub 23 que disputará el Preolímpico de Colombia.

Uno de los nombres que surgió hace semanas a pedido del Cacique Medina fue el de Guillermo Luis Ortiz, defensor central zurdo de 27 años, 1.83 mts de altura



El rosarino llegó a Colón para afrontar la temporada 2016/2017, donde disputó 27 encuentros y convirtió un gol (en el Clásico ante Unión). En tanto que en la 2017/2018 jugó 25 cotejos y anotó dos tantos. Su participación en la temporada 2018/2019 decayó, ya que solamente cerró 15 encuentros, mientras que en lo que va de la 2019/2020 solamente estuvo presente en 10 partidos.

Con la llegada de Diego Osella como DT del Sabalero habría activado el deseo del jugador de salir del club santafesino por su mala experiencia con el entrenador cuando coincidieron en la Lepra.
 
Además hay descontento del defensor porque según sus propias palabras "no estamos al día ni en sueldos ni premios, y es cansador ir a pedirle al Presidente, pero son gajes de la profesión que uno tiene que ir asumiendo con el tiempo, aunque son cosas que a veces te desenfocan de lo que tenés que hacer".








Ortiz ya le anunció al Presidente y al DT su intención de salir sí o sí de Colón y trabaja diferenciado. "Acordé con el DT hacer solo trabajos físicos, para ponerme bien hasta que me salga alguna propuesta. Porque a mí no me gustaría que alguien que no haya hecho pretemporada me esté peleando el puesto –o un contrato- sin hacer ningún esfuerzo" le dijo a Radio Gol.






El principal inconveniente para su llegada es que la T pide un préstamo y Colón solo quería dejarlo ir por una venta para recuperar la inversión de aproximadamente US$ 1 millón que le costó su pase.

Pero ahora por presión de Ortiz por el que había interés de otros clubes pero eligió venir al Matador, se informa desde distintos medios que el acuerdo ya está, que se reunieron ambos presidentes hoy tras la reunión de Superliga y habría un principio de acuerdo.

Algunos dicen que sería un préstamo por un año con opción y desde Sucesos Deportivos afirman que Talleres acercaría una oferta de dinero más la cesión de un jugador.

















Mirá también
Fassi confirmó de cuánto es la cláusula de salida de Andrés Cubas
Andrés Fassi se reunirá con Juan Román Riquelme
Rumores de llegadas y salidas XVII - Temporada 19/20
¿Un refuerzo europeo para Talleres?
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)