Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Talleres busca un arquero
[Imagen: 51NK.jpg]

Llegando al final de la etapa futoblística de este año, Talleres ya está abocado en la búsqueda de refuerzos y hay un nombre que trascendió.

Se trata de Gastón Olveira, de 26 años, 1.91 mts. de altura, arquero del River de Uruguay donde fue compañero de Lucas Olaza con quien comparte representante.

Muy bien considerado por la selección de su país, fue campeón con la Sub 22 en los Juegos Panamericanos de Canadá en 2015 y fue convocado por primera vez a la mayor en octubre pasado y fue suplente de Martín Campaña en el amistoso FIFA ante Perú.

En Talleres siempre es totalmente escasa la información respecto de negociaciones sobre futuras incorporaciones, algo necesario para que no se ensucien las conversaciones, pero esta vez fue el mismo arquero quien lo confirmó.

"Sé que hay una negociación. Es muy lindo que un equipo como Talleres se fije en mi. Estoy atravesando un gran momento y sería un gran paso para mí carrera si se da la transferencia", le dijo al programa Viva el Fútbol de Radio Show.

"Soy un arquero con carácter, me gusta ser protagonista, trato de jugar bien con los pies. Es muy lindo que suene mi nombre en Talleres, por lo que representa para el fútbol argentino, me genera satisfacción" ,le comentó a Radio Sucesos.

En lo que va de 2019 lleva 36 partidos jugados y con muy buen rendimiento, lo que le valió la convocatoria al seleccionado de su país.

Esto nos sugiere que Guido Herrera será uno de los jugadores que emigren en el receso de fin de año, y según especula el periodista Federico Jelic, si no se puede venderlo a Europa, Boca podría ser una opción después de que venda a Esteban Andrada.

Mirá también
Resumen Paso a Paso de Estudiantes de La Plata vs. Talleres S19/20
Formación de Talleres ante Estudiantes y clima en La Plata S19/20
La razón del particular saludo de Alexander Medina a Martín Payero
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Newell's S19/20
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)