Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Talleres aprovecha la fecha FIFA
#1
[Imagen: wDG8.jpg]

El próximo fin de semana no habrá partidos por la Superliga Argentina debido a la fecha FIFA por la cual la Selección Argentina jugará dos partidos contra la de México, uno de ellos en Córdoba.

Este parate le puede dar la oportunidad a la T de recuperar dos de sus jugadores que habitualmente alternan entre los titulares.

Mauro Ortiz y Tomás Pochettino estarían en condiciones de volver en el próximo partido oficial de Talleres que será el viernes 23 de noviembre.



Ambos están recuperándose de lesiones musculares sufridas en el encuentro ante San Martín de Tucumán en el Estadio Kempes y se especula que llegarían con su recuperación para enfrentar a los de La Paternal.

Ortiz sufrió una contractura, Pochettino un desgarro en el bíceps femoral derecho, y al parecer, Diego Valoyes también tendría un desgarro en su pierna derecha ocurrido en los primeros minutos ante Aldosivi y lo mantendría inactivo al menos por tres semanas.

También estará en condiciones de volver Andrés Cubas que fue expulsado por doble amarilla ante San Lorenzo y ya cumplió una fecha de suspensión ante Aldosivi.



Marcos Arturia ya está a disposición de JPV y el domingo jugó para la reserva cuando reemplazó en el segundo tiempo a Mauro Valiente. También estaría listo Montenegro que busca recuperarse en lo futbolístico.

El peruano Miguel Araujo está con su Selección y tendrá partidos el 15 y 20 de noviembre, por lo que llegará sobre la hora para el partido contra el Bicho, que por su parte se quedó sin DT porque ayer renunció Ezequiel Carboni.

Vojovoda tiene que aprovechar este receso para reordenar al equipo, replantearse el medio campo, buscar alternativas y trabajar mucho en la generación de juego.



Mirá también
Los goles de Talleres a Aldosivi en reserva S18/19
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Aldosivi S18/19
El agradecimiento y los elogios de Aldosivi a Talleres
El mensaje de Vojvoda a través de Juani para todos los hinchas
Habría dos importantes clubes europeos interesados en Leo Godoy
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)