Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Talleres anunció oficialmente la venta de Andrés Cubas
#1
[Imagen: R6Hp.jpg]

Finalmente llegó la oficialización de la venta de Andrés Cubas al Nimes Olympique de la primera división de Francia.

A pesar de que ya se sabía desde hace tiempo, se demoró el anuncio del club porque no se terminaban de firmar los documentos de la transferencia.

Pero el momento llegó, y a pesar de estar en medio de una pandemia que dejó al fútbol bastante perjudicado en lo deportivo pero más en lo económico, Talleres logró la segunda venta a Europa en valores que quizás en momentos normales hubiera sido en monto mayor, sigue siendo un excelente negocio.

Porque la T no puso un peso pero a través de las ventas de Bebelo Reynoso y Lucas Olaza, se hizo del 100% del pase del mediocampista que hoy vende en US$ 3.4 millones.

Así lo comunicó el club:











Andrés Cubas, transferido al fútbol europeo

La Comisión Directiva informa que Andrés Cubas, ha sido transferido al Nimes Olympique, equipo de la primera división del fútbol francés.

El volante de 24 años, llegó a Talleres en junio de 2018 proveniente de Defensa y Justicia.

Con la camiseta albiazul, el misionero disputó 38 encuentros, incluidos los partidos de Copa CONMEBOL Libertadores.



El jugador nacido en Aristóbulo del Valle, además de anotar un gol con los colores albiazules, fue uno de los capitanes durante la reciente temporada 2019-2020 como muestra de su crecimiento profesional, sus valores y cualidades personales.

Siendo jugador de Talleres, en noviembre del año pasado, Andrés Cubas fue convocado por la Selección de Paraguay para disputar una doble fecha FIFA.

Bajo la dirección técnica de Eduardo Berizzo, el volante albiazul fue parte de la delegación que enfrentó a Bulgaria y Arabia Saudita.



La operación de transferencia de Cubas al fútbol europeo, se ha realizado por 3.400.000 dólares bruto, por el 100% de la ficha del jugador.

De esta forma, a poco tiempo de la apertura del mercado de pases y en un contexto global muy complejo, se confirma la segunda transferencia internacional del Club, ratificando el modelo de gestión que tiene como objetivo un equilibrio entre protagonismo deportivo y sustentabilidad económica.

Nos llena de orgullo que nuestros jugadores sean motivo de interés en ligas extranjeras, porque eso demuestra la consolidación institucional y la jerarquía de nuestros planteles.



Mirá también
Atlético Mineiro vuelve a la carga por Nahuel Bustos

El Milan de Italia interesado en Nahuel Bustos
Está muy avanzada la venta de Nahuel Bustos a Italia
Talleres anunció oficialmente la venta de Facundo Medina
Andrés Fassi: No quiero transformar a Talleres en SA, no se va a conformar nunca
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)