Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Talleres Campeón y clasificado a la Libertadores Sub 20
#1
[Imagen: qZN.jpg]

Esta mañana la T volvió a hacer historia. Los pibes de la cuarta división de AFA se consagraron campeones del torneo al vencer justa y merecidamente a Newells Olds Boys por 3 a 1 en el predio Amadeo Nuccetelli.

En un gran comienzo, con nuestros chicos yendo al frente buscando el partido y cerca del arco rival con varias situaciones que no se pudieron concretar, hasta que a los 41' Malagueño la para de pecho en mitad de cancha entre los centrales leprosos, se davuelta y corre hacia el arco y con el arquero de frente, se la pasa al tanque Catriel Sanchez para que la empuje al fondo del arco y desatar el grito contenido de gol.



En el segundo tiempo los chicos de Newells salieron a jugar más arriba pero sin generar mayor peligro, salvo un disparo de afuera del área para que el gran arquero Kevin Humeller contenga abajo sobre su palo derecho.

Luego vinieron los cambios ordenados por el técnico Egidio Acuña y el recién ingresado Gabriel Espíndola (por Catriel Sánchez que se lo vio molesto por el cambio) de zurda la clavó en el ángulo derecho del arquero visitante.



Y poco después, en una gran jugada entre Gabriel Sarmiento y Bersano con desborde es este último le puso la asistencia para que el otro ingresado Adrián Argüello la empuje frente al arquero.

Posteriormente llegó el descuento para la visita pero el partido ya estaba cerrado y cuando el árbitro pitó el final se desataron los festejos





Con este campeonato Talleres es el primer equipo cordobés y del interior del país en clasificar para la Copa Libertadores Sub 20, además de ser el único equipo argentino que la disputará este año, y que hasta ahora solo la jugaron Boca en 2011 (subcampeón), River en 2012 (campeón) y Lanús en 2016 (cuarto puesto).

Recordemos que hace apenas cinco meses el Matador se consagró campeón de la reserva de AFA por primera vez en su historia.

Estos chicos son el futuro próximo y ya están acostumbrados a gritar TALLERES CAMPEÓN!!!!!

Perdón por mi optimismo pero no pierdo la esperanza de gritarlo también para el final de este campeonato de la Superliga, y es por eso el nombre de esta web.

Y vos, que esperás?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:
#2
Tremenda remontada metimos con Acuña como DT. Si la copa la juegan Bustos y Catriel somos serios candidatos a ganarla. Lástima que a Humeler no le da la edad. Y lo que decís al final ojalá que pueda pasar, aunque con una clasificación a la libertadores estoy contento. Les dejo un dato estadístico: siempre el equipo argentino que llegó mas lejos en la libertadores sub 20, en la siguiente edición que participó el primer equipo en la libertadores llegó a la final.
Responder
Thanks given by: Admin
#3
Qué datazo te tiraste loco.
Invita a soñar.
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)