Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Sosa y Soñora en conferencia de prensa
[Imagen: DTnkmMuWkAACLsw.jpg]

Las flamantes incorporaciones de Talleres, los juveniles Samuel Sosa y Joel Soñora se presentaron hoy ante la prensa luego de la primera práctica con el plantel en la Boutique.

Las palabras de Samuel Sosa:

"Estoy muy agradecido por Talleres, me sentí muy bien en el entrenamiento".

"Yo le aportaré al equipo con goles, con ida y vuelta, voy a hacer todo lo posible para que el equipo esté bien, arriba en la tabla".

"Juego de volante, me gusta más de volante por fuera, me siento muy cómodo ahí, y si el profesor (Kudelka) me coloca en otra posición lo haré con la misma manera".

"Me siento muy orgulloso de representar esta camiseta que tiene más de cien años de historia"

"Me esforzaré en estos días, ante el partido del miércoles que es un clásico y me gustaría debutar y hacer historia aquí"

"Los muchachos (los jugadores de la T) y la gente me trataron muy bien desde el primer día"

Las palabras de Joel Soñora

"Principalmente uno viene acá para sumar. Si bien vengo de Alemania hice inferiores acá y conozco el fútbol argentino, va a ser un nuevo objetivo el poder debutar en primera división de este club".

"La posición en la que me siento más cómodo es volante interno tanto por izquierda como por derecha, y siempre que sea en la creatividad del juego es donde me siento mejor".

"Tenía la chance de seguir en Alemania pero surgió esta posibilidad de Talleres y no tuve dudas porque es un objetivo personal de poder jugar en el fútbol argentino y justo que se da en Talleres que es un club tan grande, entonces no dudé en venir".

"El objetivo es tratar de sumar en el grupo y sumar los minutos que pueda".

"una de las razones por las que vengo es que me gusto mucho el sistema, el objetivo que tiene Talleres, la posición (en la tabla) creo que está clara, hay jugadores muy buenos , lo que vi está bastante bien, venimos cuartos en el torneo y es por algo, jugaron muy bien los chicos".

"Vengo a tratar de dar lo máximo de mí y si me toca jugar voy a tratar de dar lo mejor".

"El plantel me hizo sentir muy cómodo, estoy muy contento por este desafío y muy agradecido de estar acá".

Consultado por La Mesa del Fútbol Kudelka dijo "Con los objetivos y con las expectativas por cumplir, Soñora es una apuesta es un chico que vislumbramos un gran futuro, Sosa es un perfil distinto a Palacios pero nos puede dar mucha calidad".
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)