Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Sebastián Palacios: Cuando salió la posibilidad de venir a Talleres no lo dude
[Imagen: YYbf.jpg]

Sebastián Palacios es el tipo de jugadores que han logrado meterse al hincha en el bolsillo, porque nunca se puede dejar de reconocer su entrega.

Le salgan bien o mal las cosas, siempre pide la pelota y va al frente. Es muy hábil y rápido, aunque a veces se le reclama que la entregue un momento antes.

En dupla actualmente con Dayro Moreno, aportan esa jerarquía en el ataque que da tranquilidad, todos saben que en algún momento la van a embocar.

Si Vojvoda recupera a Ramírez para que genere el juego que se necesita en el medio, la ofensiva albiazul será temible.

El miércoles fue entrevistado por Cadena 3 y contó lo bien que se siente en su vuelta a la T.

- ¿Cómo te trata el calor?
- Mucho calor, mucho calor, recién me levanto de una siesta con el aire, no quiero salir del aire.

- ¿Te sorprendió esta vuelta a Talleres tan rápida, te motivó jugar Copa Libertadores?
- Cuando volví a México a entrenar, me tenía que presentar el 12 de diciembre, me había llamado Andrés y uno del Pachuca para avisarme que había una posibilidad de que pudiera venir a Talleres. De ahí empezó a darse, empezamos a charlar con Andrés, mi representante, la gente del Pachuca. Me presenté en Pachuca tranquilo, entrenando hasta que se terminó de cerrar la vuelta a Talleres, que la verdad que yo tenía muchas ganas de volver, más sabiendo que Talleres tenía partidos importantes. Se dio todo así y estoy muy feliz de estar acá y poder ayudar a mundo Talleres.

- Te fue bien en México pero te gustaba volver y se dio todo para que lo hicieras rápido.
- Sí, sí, yo allá estaba muy bien y cuando salió la posibilidad de venir a Talleres no lo dude porque sabía que iba a ser otro paso importante en mi carrera jugar la Libertadores con Talleres, un desafío para mí en lo personal, estoy acá y la verdad me siento como en mi casa, me tratan muy bien y estoy feliz acá.

- ¿Qué diferencias notás entre el fútbol de México y el de la Argentina?
- Creo que el fútbol argentino es único, es muy dinámico, mucho roce, acá hay buenos jugadores, en México está todo parejo pero creo que me gusta más el fútbol argentino porque es más dinámico, más lindo para jugar.

- Tanto vos como Dayro pueden generar una situación peligrosa a veces sin necesidad de los volantes, reciben la pelota de espalda y se buscan los dos. Se complementan bien.
- Sí, la verdad que sí, tratamos de hablarnos en el día a día, de juntarnos más, de conocernos con él y con los compañeros nuevos. Tratamos de estar todos juntos, atacar todos juntos, defender todos juntos, creo que así se van dando las cosas.

- ¿Te sorprende que Defensa y Justicia esté peleando cabeza a cabeza con Racing y los otros cuatro grandes estén fuera de la pelea?
- No sé si sorpresa porque creo que hace un par de años venía jugando muy bien Defensa, creo que se merecía estar en los puestos ahí arriba y hasta el momento lo está haciendo muy bien, están jugando muy bien al fútbol, le están dando pelea arriba a Racing. Los otros equipos están digamos no muy bien, pero son equipos grandes que en cualquier momento pueden levantar.

- ¿Qué análisis hacés del partido contra Sao Paulo, qué resultado les sirve, cómo hay que plantear la serie, pueden pasar al Sao Paulo?
- No, nosotros todavía no hablamos nada, hemos estado preparando para el partido del viernes, vamos a salir a ganar el viernes, tenemos que ganar y dejar los 3 puntos en casa. Creo que ese va a ser el envión anímico para el partido de ida de Copa y tratar de llegar de la mejor manera. Después, pasando a Banfield se analizará al rival y veremos cómo le podemos ganar. Creo que tenemos mucho equipo para pelearles, para jugarles de igual a igual y pasar la fase.

- ¿En tu caso has tratado de ver algún partido, algún compacto, si sabés algo de Sao Paulo o esperás a que el CT te informe?
- No miré nada, no lo sigo ahora ni vi partido de ellos. Cuando el CT ponga los videos ahí estaremos mirándolos.

- En lo personal no conocés a ningún jugador de Sao Paulo.
- Sí, sí, conozco algunos jugadores pero no los he visto jugar ahora, no te sabría decir cómo están ellos.

- ¿Cómo es el entendimiento en cancha con Moreno? ¿Se hablan, se ponen de acuerdo en que momento se tiran la pelota o todo fluye naturalmente?
- Todo fluye naturalmente, tratamos de estar lo más cerca posible, de buscarnos para no quedarnos solos, muy lejos de los compañeros. De ahí tratar de hacer jugadas para llegar al arco.

- Hasta el otro día que le pegó mal te encontró a vos.
- Le dije (se ríe) que me tiró el centro él.

- Lo dejaste contento, lo dejaste tranquilo.
-

Mirá también
Formación de Talleres ante Banfield y clima en Córdoba S18/19
¿Empieza la rotación en Talleres?
Talleres incorpora a Federico Abadía
Joaquín Blázquez se va a España
Nahuel Tenaglia: Estoy muy contento, tratando de aprovechar la oportunidad
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)