Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Se definió la situación de Junior Arias
#1
[Imagen: qy4L.jpg]

Una de las incógnitas de este mercado pase era la continuidad o no de Junior Arias en el plantel de Talleres.

Es que después de dos años, al uruguayo se le venció el préstamo el pasado 30 de junio con el club y tenía que volver a Liverpool de Montevideo, el club dueño de los derechos federativos y del 67% de su pase, Talleres solo tenía el 33%.

Fue buscado por Banfield, su DT Hernán Crespo se comunicó con el jugador y le ofreció la continuidad que no tenía en la T por la llegada de Dayro Moreno a principio de año y por la contratación de Santiago Silva en la temporada anterior.

El propio representante del jugador reconoció en medios periodísticos que las negociaciones estaban muy avanzadas por el interés del técnico del albiverde.



Pero en una charla de uruguayo a uruguayo, el Cacique Medina le dijo al centrodelantero que quería que se quedara porque le interesa tenerlo en el plantel, lo considera un delantero importante.

"Junior es un jugador que nos interesa retener e importante para los objetivos de Talleres. Es un gran delantero. El entrenador (por Medina) y nosotros queremos que siga, más allá de que vaya a llegar otro delantero más. Ya viajó gente del club a Montevideo para una reunión previa con la gente de Liverpool, con la que tenemos una buena relación", le dijo Fassi a Mundo D el jueves pasado.

Finalmente Talleres compró el porcentaje restante de Arias y ya es el dueño de la totalidad del pase, por lo que se intuye que seguirá vistiendo la camiseta albiazul.

Claro que eso dependerá, como siempre, de que no aparezca una oferta de compra que sea tentadora por la importancia monetaria, ya que el club aún no ha podido concretar ninguna, y necesita hacerlo.



Banfield Se terminó de caer la llegada de Junior Arias, Talleres comparará otro porcentaje del pase. Desde el CT y CD ya buscan/negocian por otras alternativas.




#Banfield| DESCARTADO Junior Arias. La “T” se lo compró al Liverpool [Imagen: 1f1fa-1f1fe.png]. La CD analiza otros nombres y espera que aparezca alguno en mercado. 




#Banfield | Finalmente Junior Arias se quedará en #Talleres. El club cordobés acordó con Liverpool (Uruguay) comprar la totalidad del pase restante (77%), ya que será tenido en cuenta por el técnico de “La T”.






#Banfield Al final, Junior Arias se queda en Talleres, que adquirió parte de su pase. A buscar otro 9, pero no sería el único lugar para seguir reforzando.




Sigue en la "T". #Talleres compró a #Liverpool[Imagen: 1f1fa-1f1fe.png] el 67% restante de Junior Arias y el delantero seguirá en el Club. Descartado a #Banfield. Estuvo entrenando diferenciado en la semana esperando la definición de su continuidad. @CaciqueMedina lo tiene en cuenta.






Mirá también
Las formaciones en los amistosos frente a Instituto
Las formaciones en los amistosos frente a General Paz Junior
Los rumores sobre Andrés Cubas
Rumores de llegadas y salidas IX - Temporada 19/20
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)