Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Se acordó la salida de Juan Ramírez de Talleres
#1
[Imagen: sdBK.jpg]

Después de muchas negociaciones truncas, finalmente Juan Ramírez se va de Talleres para jugar en San Lorenzo desde este nuevo torneo.

Aunque no está confirmado oficialmente ya todos los medios lo dan por hecho, Juan hoy no estuvo en la práctica (su lugar lo ocupó Juan Ignacio Méndez) y mañana viajará a Buenos Aires para firmar con el cuervo.

Hay que tener en cuenta que el jugador ya expresó su intención de cambiar de aire, Juan Antonio Pizzi lo llamó también y Ramírez estaba muy entusiasmado e hizo mucha fuerza para que el pase se concretara.



La negociación es por el 60% de la fichaque tenía la T a cambio de US$ 1.5 millones que se presume serán pagados de contado o tal vez con cheques de alguna firma confiable, porque San Lorenzo no lo es.

Andrés Fassi no tiene confianza en sus directivos desde que estando en Pachuca le vendió a Rubén Botta y tuvo que esperar dos años para que le paguen, incluso teniendo que recurrir al TAS de la FIFA.

Además San Lorenzo tiene reclamos de Millonarios de Colombia por el pago de Salazar, y Juan Pablo Varsky publicó en twitter los cheques sin fondos emitidos por club porteño.

Por todo esto, el Presidente de la T dijo ayer que "lo de Ramírez no se hace todavía porque nos tienen que dar garantías del pago".



De acuerdo a registros oficiales del BCRA, San Lorenzo emitió cheques sin fondos por $ 27.750.614, 45 en 2019. Las fechas de los rechazos van desde el 15/4 hasta el 17/7. Abonó solo $ 5.385.351,70. Se suma al reclamo de San Luis por Berterame.






Así lo cuenta el diario Olé:

San Lorenzo cerró a Juan Ramírez. El Ciclón le comprará a Talleres el 60% del pase y el jugador firmará por tres años. Y espera a los gemelos Romero...

Juan Antonio Pizzi tendrá a su décimo refuerzo. Tras algunas semanas de negociaciones, San Lorenzo acordó la llegada de Juan Ramírez, volante zurdo que viene de jugar en Talleres la última temporada. 

De no mediar inconvenientes con los estudios médicos, el Ciclón le comprará al club cordobés el 60% del pase a cambio de 1.500.000 dólares y el jugador firmará un contrato por tres años.



El jugador proveniente de la T, con buen remate de media distancia y que ha jugado tanto de volante interior como de extremo por la izquierda, no podrá ser parte del plantel de San Lorenzo en la Copa Libertadores en el caso de que los de Pizzi avancen a los cuartos de final.

Más allá de que el Ciclón tendría la posibilidad de sumar dos nuevos futbolistas a la lista de buena fe (siempre y cuando el Ciclón supere a Cerro Porteño en octavos), Ramírez ya disputó partidos en esta edición de la Copa con la camiseta de Talleres. Es más, hasta se dio el lujo de marcarles goles a San Pablo y Palestino en las fases previas del certamen, donde los cordobeses quedaron eliminados contra el elenco chileno.



[Imagen: seFd.png] 



Juan Ramírez se va a #SanLorenzo a cambio de 1.5 millones de dólares. Entre hoy y mañana viaja a Bs As para firmar contrato. Mientras tanto, Medina podría utilizar a Méndez o Sosa para ocupar dicha posición el próximo domingo cuando #Talleres enfrente a #Velez.






Mirá también
Talleres presentó oficialmente a Jonathan Menéndez
Talleres presentó a su nuevo sponsor
El mensaje de despedida de Sebastián Palacios y la bienvenida a Nahuel Bustos
Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez ya entrenan en Talleres
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)