Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 30 - Line: 35 - File: inc/plugins/automedia/Lib/Embera/Providers/Twitter.php PHP 7.4.30 (Linux)
File Line Function
[PHP]   errorHandler->error
/inc/plugins/automedia/Lib/Embera/Providers/Twitter.php 35 preg_match
/inc/plugins/automedia/Lib/Embera/Adapters/Service.php 63 Embera\Providers\Twitter->normalizeUrl
[PHP]   Embera\Adapters\Service->__construct
/inc/plugins/automedia/Lib/Embera/Providers.php 196 ReflectionClass->newInstance
/inc/plugins/automedia/Lib/Embera/Providers.php 287 Embera\Providers->findServices
/inc/plugins/automedia/Lib/Embera/Embera.php 162 Embera\Providers->getAll
/inc/plugins/automedia/Lib/Embera/Embera.php 133 Embera\Embera->getProviders
/inc/plugins/automedia/Lib/Embera/Embera.php 104 Embera\Embera->getUrlInfo
/inc/plugins/automedia/automedia_functions.php 365 Embera\Embera->autoEmbed
/inc/class_plugins.php 139 automedia_run
/inc/class_parser.php 197 pluginSystem->run_hooks
/inc/functions_post.php 770 postParser->parse_message
/showthread.php 1072 build_postbit
Warning [2] preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 21 - Line: 29 - File: inc/plugins/automedia/Lib/Embera/Providers/Twitter.php PHP 7.4.30 (Linux)
File Line Function
/inc/plugins/automedia/Lib/Embera/Providers/Twitter.php 29 preg_match
/inc/plugins/automedia/Lib/Embera/Adapters/Service.php 65 Embera\Providers\Twitter->validateUrl
/inc/plugins/automedia/Lib/Embera/Providers.php 196 ReflectionClass->newInstance
/inc/plugins/automedia/Lib/Embera/Providers.php 287 Embera\Providers->findServices
/inc/functions_post.php 770 postParser->parse_message
Warning [2] preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 30 - Line: 35 - File: inc/plugins/automedia/Lib/Embera/Providers/Twitter.php PHP 7.4.30 (Linux)
File Line Function
/inc/plugins/automedia/Lib/Embera/Adapters/Service.php 63 Embera\Providers\Twitter->normalizeUrl
/inc/functions_post.php 801 postParser->parse_message
Warning [2] preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 21 - Line: 29 - File: inc/plugins/automedia/Lib/Embera/Providers/Twitter.php PHP 7.4.30 (Linux)
File Line Function
/inc/plugins/automedia/Lib/Embera/Adapters/Service.php 65 Embera\Providers\Twitter->validateUrl
/inc/functions_post.php 801 postParser->parse_message
File Line Function
/inc/plugins/fbmeta.php 406 postParser->parse_message
/inc/plugins/fbmeta.php 731 fbmeta_get_tags
/inc/class_plugins.php 139 fbmeta_thread
/showthread.php 1533 pluginSystem->run_hooks
File Line Function
/inc/plugins/fbmeta.php 406 postParser->parse_message
/inc/plugins/fbmeta.php 731 fbmeta_get_tags
/inc/class_plugins.php 139 fbmeta_thread
/showthread.php 1533 pluginSystem->run_hooks

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Santiago Silva aceptaría una rebaja de su sueldo
[Imagen: IVH.jpg]

Ayer Santiago Silva dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que fue desafectado del plantel de Talleres aunque no del club, por lo que seguiría entrenando pero no será tenido en cuenta para formar parte del equipo. Una situación tanto sorpresiva como inusual.

Desde hace tiempo circulaban rumores periodísticos de que con el delantero uruguayo se realizaría una negociación por el elevado sueldo que percibe. Hay que recordar que junto a Matías Pisano fueron pedidos expresos del exDT Frank Kudelka.

Hoy hay un DT nuevo y el experimentado jugador no rindió de acuerdo a las expectativas y al alto costo en que fue negociada su llegada al club.

El contrato fue suscripto en diciembre de 2017 en dólares, cuando la divisa estaba en aproximadamente $18, hoy la cotización es de aproximadamente $28. La diferencia es abismal para un club que tiene un presupuesto acotado, con un largo parate obligado por el mundial donde los compromisos hay que seguir afrontándolos pero los ingresos son menores.

Incluso en algún momento, se dijo que cobraba mensualmente el triple de lo que cobraba el Profe Kudelka. Es un jugador con un rendimiento irregular, es caro para mantenerlo y tiene una edad (37 años) en la que ya casi no tiene poder de reventa por lo cual comprar su pase no es una opción.

Entrevistado después por Sucesos Deportivos, el periodista Darío Pedretti muy atinadamente le consulta sobre el rumor de una posible negociación para una rebaja de su sueldo, a lo que Silva respondió: "En el tema de la rebaja sería otra cosa. Sería un bueno, queremos contar con vos, se podría haber llegado. Esto me estoy enterando por vos, no tenía ni idea de eso de la rebaja".

¿Será realmente cierto que nunca se toco el tema de su alto sueldo? En el caso de que así sea y con la respuesta afirmativa de abrirse a una negociación, ¿no se abre una puerta para reconversar con el jugador y llegar a un acuerdo que sea beneficioso para todos?

https://www.instagram.com/p/BkQn1UgBVcs/

- Santiago Silva, buenas tardes.
- Me está tocando vivir un momento no alegre al tener noticias hace unos días de que los dirigentes no querían contar más conmigo. Es algo que me agarro muy de sorpresa porque se tuvo un semestre muy bueno o bueno, logrando objetivos que la institución hace mucho tiempo que no lograba, con un plantel muy unido, con cosas que se fueron dando y se pudo lograr un objetivo importantísimo en lo grupal y en lo personal. Con un semestre bueno adaptándome a todo. Me acabo de enterar hace dos días, todavía no lo puedo tragar porque no entiendo los motivos.

- ¿Qué te explicaron las autoridades del club?
- Me citó Pelaez para hablar a la tarde y me comunica que la dirigencia no quería..., querían contratar otro delantero nuevo y yo quedaría relegado de poder seguir en el club, no relegado de poder pelear el puesto. Quedaría relegado de irme de Talleres sin darme oportunidades como para pelearla, obviamente el fútbol es muy dinámico y sobre gustos y caratecterísticas todo está abierto. No va a ser la primera ni la última vez que me pueda ganar un puesto o que pelee un puesto, porque uno cuando llega a una institución es la idea pelear, más allá de que uno ya tiene una trayectoria y un nombre, es pelearla, ¿no? Pero en este caso no me dan ni la chance de poder pelearla.

- ¿Fue una decisión más dirigencial que del cuerpo técnico?
- Creo que fue una decisión dirigencial porque me fui dando. Tengo mucha experiencia en todo lo que es esto, porque ya me ha tocado vivirlo. Es una decisión dirigencial de dejarme a un costado.

- En ningún momento el técnico habló con vos?
- Hablé con Vojvoda el otro día y nada, muy bien. Son decisiones que toma la dirigencia más allá de que pueda estar avalada por el entrenador o no. si el entrenador dice fulano de tal no quiero que se vaya, no quiere que me vaya pero bueno, por ahí fue avalada por el entrenador. Pero primordialmente es más dirigencial.

- ¿Con el Presidente hablaste?
- No quise hablar con él (Andrés Fassi) porque la primera vez que hable con él cuando quiso traerme al club me dijo tantas maravillas. Desde que llegué me encontré con una institución fantástica en lo colectivo, en todo, maravillas, maravillas y de repente me agarra esto de sorpresa que nada. Porque uno puede rendir mal o que no le salgan las cosas y bueno, uno tiene que dar un paso al costado. Lo que me duele realmente es la manera, lo que había pactado con el Presidente o la institución de tener un año de contrato, yo vengo con familia, con hijos, están en el colegio. Más allá de que eso es aparte de lo futbolístico, pero atrás de un futbolista hay una persona, hay respeto, hay una familia, hay un montón de cosas que en este caso parece que no se valoran. Hay un jugador, un jugador de renombre que se ganó su nombre en el fútbol argentino, en el fútbol de afuera también. Me parece que ahí fue la gran pifiada.

- ¿Y ahora como sigue tu situación?
- Ya pasaron la lista de los que van a la pretemporada. Tampoco entendí porque no me llevan a la pretemporada, más allá de que no me van a tener en cuenta a mí me sirve estar con el plantel y después si me toca irme... Pero tengo contrato en el club y vence en diciembre de 2018 con una posible extensión de mutuo acuerdo. No me dejaron la posibilidad de poder ir a la pretemporada.

- ¿Sentís una situación de destrato?
- Obviamente, sí. Soy de la idea de que las cosas pueden cambiar, porque el fútbol es muy rápido, todo va cambiando. En esta situación lo que fue cambiando fue para bien. Nos encontramos con un semestre muy bueno que por ahí tuvimos un gran bajón a fin de año en la mitad del semestre logrando algo complicado. Hubieron equipos grandes que no pudieron entrar a la libertadores. Después se valorizó todo. La verdad que me agarra mal parado esta decisión que sí la puedo comprender porque quieren comprar un delantero nuevo, quieren tener una inversión, pero no en el caso de lo que me había prometido el Presidente de respetarme el año, que se lo había pedido que me lo respete por los niños, por la familia. Hoy se da esto así y ahora es todo para adelante, tengo que seguir entrenando en la institución porque tengo contrato y esperar lo que suceda, si encuentro algún equipo, que sé que lo voy a encontrar, pero las cosas no se dan rápido.

- Nos llegó el rumor de que había intención de sentarse con vos para charlar sobre la posible rebaja de tu sueldo.
- Ojalá hubiese sido eso, ojalá. La intención mía no es irme, no quiero irme. Estoy contento, estoy feliz acá, estoy totalmente adaptado a la ciudad, adonde vivo, al colegio de los niños, al plantel, al grupazo que hay, porque no es grupo es grupazo. A todo, estoy adaptado a todo. Yo no me quiero ir.

- ¿Hubieras considerado esa rebaja?
- En el tema de la rebaja sería otra cosa. Sería un bueno, queremos contar con vos, se podría haber llegado. Esto me estoy enterando por vos, no tenía ni idea de eso de la rebaja, como que tampoco tenía idea de que me iban a echar.

- ¿Te han llamado de otro club?
- Sí me han llamado, sí. Pero yo todavía pertenezco... Soy una persona respetuosa, en este caso sigo siendo jugador del club. El fútbol es tan dinámico, que hoy no me toca estar en la pretemporada, no sé, las cosas no se dan. Lo único que te puedo decir que a mí me confirmaron, el señor Pelaez porque el Presidente no estaba y me hubiese encantado estar frente a él, lo que me confirmó es que no me iban a tener en cuenta ni dar la posibilidad de que pueda estar en la pretemporada. Nada más. Después puede pasar cualquier cosa, que no consiga club y me quede acá. Por ahí sería una molestia, pero uno con todo esto que observa, tiene que ir buscando otro rumbo".

- ¿Te sorprendió esta situación?
- Sí, es que no la entiendo, pasaron cuatro días y sigo sin entenderla. No la entiendo, no la entiendo, no la puedo asimilar.

- ¿No te la esperabas?
- No, para nada. Habiendo logrado lo que se logró, habiendo tenido un semestre bueno. No fue excelente pero tampoco fue malo. No, no, no, la verdad que no, sorprendido realmente. Y no le encuentro la vuelta. En el fútbol cuando uno anda mal o tiene malos rendimientos es normal que pase esto. Cuando se logran los objetivos y se prometen cosas, como la que me habían prometido a mí de respetarme el año. Porque no es fácil, por ahí la gente no se da cuenta pero hay que movilizar una familia, venirse a vivir a otra provincia, que estoy enamorado de Córdoba. Y conseguir colegio, casa, movilizar todo una estructura para que estés tres meses y te digan que no, chau. Eso más allá de que me duele no estar con mi grupo, con el grupo con el que me siento identificado, me siento referente y me lo hacen sentir ellos. Eso es lo que más duele.

Entrevista de Sucesos Deportivos para Radio Sucesos

Por otro lado, el periodista Javier Flores de Mundo D escribió: Andrés Fassi ayudará a Santiago Silva a encontrar club. Valora su don de buena gente y profesionalidad. No será tenido en cuenta por razones de rendimiento y económicas. Llegó por insistencia de Kudelka. No sumó su expulsión contra Defensa justo antes enfrentar a Boca.
https://twitter.com/jflores_MundoD/statu...6071074817

Vos, ¿que opinás?

Mirá también
El nuevo torneo de la SAF en 2019 y el peligro de quedar cuatro meses parado
Andrés Cubas: Talleres implica estar ahí arriba
Talleres regresó al trabajo preparando la temporada 2018/19
Javier Gandolfi: Para mí es un orgullo y un placer ser parte de Talleres
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)