Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Rumores de llegadas y salidas XVI - Temporada 19/20
#1
[Imagen: NvlG.jpg]

Sin mayores novedades, Talleres avanza en su pretemporada en el predio deportivo de Defensa y Justicia.

Frenado por ahora lo de Juan Pablo Segovia porque desde el club no se han comunicado con América de Cali, asoma un nuevo nombre en esa posición.

Se trata de Guillermo Luis Ortiz, defensor central zurdo de 27 años, 1.83 mts de altura, que se desempeña en Colón de Santa Fe, pasó por Aldosivi y Newell's donde realizó las inferiores.



El rosarino llegó a Colón para afrontar la temporada 2016/2017, donde disputó 27 encuentros y convirtió un gol (en el Clásico ante Unión). En tanto que en la 2017/2018 jugó 25 cotejos y anotó dos tantos. Su participación en la temporada 2018/2019 decayó, ya que solamente cerró 15 encuentros, mientras que en lo que va de la 2019/2020 solamente estuvo presente en 10 partidos.

Con la llegada de Diego Osella como DT del Sabalero habría activado el deseo del jugador de salir del club santafesino por su mala experiencia con el entrenador cuando coincidieron en la Lepra.

Además hay descontento del defensor porque según sus propias palabras "no estamos al día ni en sueldos ni premios, y es cansador ir a pedirle al presidente, pero son gajes de la profesión que uno tiene que ir asumiendo con el tiempo, aunque son cosas que a veces te desenfocan de lo que tenés que hacer".








Ortiz ya le anunció al Presidente y al DT su intención de salir sí o sí de Colón y trabaja diferenciado. "Acordé con el DT hacer solo trabajos físicos, para ponerme bien hasta que me salga alguna propuesta. Porque a mí no me gustaría que alguien que no haya hecho pretemporada me esté peleando el puesto –o un contrato- sin hacer ningún esfuerzo" le dijo a Radio Gol.






También hay otras cuestiones con las que el defensor está disconforme según sus declaraciones: "A Colón le hace falta acercarse a los objetivos que tienen los grandes clubes. Cuando los objetivos no están claros, es muy difícil, y con Eduardo Domínguez las cosas estaban muy claras, cada uno hacía su trabajo y nadie se metía; eso es fundamental".






La intención de la T es que llegue a préstamo pero desde Colón solo quieren que salga por una venta. También está interesado Godoy Cruz de Mendoza y un equipo de México.






Según el programa radial Sucesos Deportivos el acuerdo con Gimnasia de Jujuy por Daniel "Pajarito" Juárez está al caer y el mediapunta estaría pronto a firmar con el Matador.

Por otro lado se conoció que llegó una oferta de Fluminense por Andrés Cubas pretendiendo comprar el 60% del pase por US$ 2.8 millones, oferta que el club habría rechazado por insuficiente.











Ya se sabe que Boca quiere al volante central surgido de sus inferiores, por él pedirían un préstamo a cambio de Paolo Goltz (saben que en la T se busca zaguero) y otro jugador que no trascendió su nombre.






https://twitter.com/falsonueve_09/status...6915261446



Mirá también
El Cacique prueba juveniles en el primer amistoso 2020
La situación de Diego Valoyes
Guido Herrera apuntado por un grande de Buenos Aires
Rumores de llegadas y salidas XV - Temporada 19/20
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)