Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Rumores de llegadas y salidas XIV - Temporada 19/20
#1
[Imagen: NkZh.jpg]

Pocas novedades en el mercado de pases en general, aunque queda mucho tiempo todavía del receso para ir definiendo nombres

En Talleres Andrés Fassi confirmó que van a necesitar reforzarse con un central zurdo, un centrodelantero y un extremo por las convocatorias de Facundo Medina y Nahuel Bustos al Preolímpico Sub 23 que los hará perderse los 2 primeros partidos del reinicio de la Superliga y 2 más si Argentina clasifica a la segunda etapa.

Según informaron en el programa Sucesos Deportivos, uno de los apuntados es Juan Pablo Segovia de 30 años, 1.86 mts. de altura, defensor central izquierdo que puede desempeñarse como lateral, se inició en Lanús, luego pasó por Atlanta y Los Andes del ascenso argentino, en Deportivo Cuenca de Ecuador, fue subcampeón de Libertadores 2016 con Independiente del Valle de Ecuador y fue campeón del torneo Finalización 2019 con América de Cali de Colombia.



Segovia que es muy querido en Colombia por su entrega y fortaleza, no jugó en primera división en nuestro país, porque en Lanús, en el tiempo que estuvo fue parte del plantel pero nunca ingresó a disputar algún partido.

En cuanto a las salidas, lo más resonante es la novela que se ha tejido alrededor de Dayro Moreno, porque desde ayer medios colombianos dan por seguro su llegada a Juniors de Barranquilla.

Aunque Andrés Fassi dijo que no hay nada firme por ahora y el DT Julio Comesaña confirmó que él no lo pidió pero que le gustaría tenerlo, en el día de hoy varios periodistas de aquel país afirman que el acuerdo está al caer.



También dicen que el atacante colombiano tiene reservas por dos días en el hotel que usa Juniors para albergar a los jugadores que llegan para terminar las negociaciones y hacerse los exámenes médicos correspondientes.

Mientras tanto Fassi que no viajó aún a Colombia advirtió que quien quiera los servicios del cafetero, tiene que pagarle a Talleres US$ 1 millón, porque si bien el jugador está a préstamo, tiene contrato por un año más y ese sería el monto que pide para resarcir al club.

Un caso similar al de Sebastián Palacios que estando a préstamo en la T fue vendido por Pachuca a Independiente por lo que a modo de indemnización, se trajo a préstamo por un año a Jonathan Menéndez.



Hay que recordar que al albiazul le interesa también el zaguero central Rafael Enrique Pérez como ya lo contamos en nota anterior y que se desempeña casualmente en el mismo Junior de Barranquillas.

El resto de los jugadores por los que hay propuestas son, Adrián Cubas, Leonardo Godoy, Guido Herrera, Facundo medina y Nahuel Bustos, pero nada concreto aún. 

Por los dos últimos quizás sea mejor esperar a que se los vea con la camiseta argentina de la Sub 23 esperando que muestren sus talentos para despertar un interés mayor en los grandes mercados que siempre están atentos a este tipo de torneos.



Mirá también
Rumores de llegadas y salidas XIII - Temporada 19/20
Un Pajarito en la mira del Zorro
Rumores de llegadas y salidas XII - Temporada 19/20
Rumores de llegadas y salidas XI - Temporada 19/20
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)