Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Rumores de llegadas y salidas XIV - Superliga 18/19
[Imagen: RhzL.jpg]

Talleres trabaja en Salta la parte física de la pretemporada preparándose para debutar a fin de mes en la segunda parte de la Superliga como visitante de Independiente.

Mientras tanto el mercado de pases se mueve con muy pocas novedades y la dirigencia de Talleres no descansa, con pocos recursos intenta armar un plantel competitivo.

Y no es para menospreciar, porque la T además de comenzar el torneo local, el 6 de febrero debe enfrentarse a Sao Paulo por el partido más importante de toda la Fase 2 de la Copa Libertadores.

El equipo brasileño tricampeón de la Libertadores se ha reforzado muy bien demostrando que van por todo buscando un protagonismo que hace años no tiene.

Andrés Fassi dijo reiteradas veces que vendrían 6 o 7 incorporaciones de las cuales 3 serían jugadores de experiencia. Sebastián Palacios y Dayro Moreno sin dudas son de esos jugadores experimentados.

Talleres espera decisiones en Boca por Emanuel Reynoso y Lucas Olaza

Por Bebelo, que aseguran que quería volver a Córdoba por su falta de continuidad, pero el actual DT lo probó como titular en su primera práctica de fútbol con 11 y dicen que terminó satisfecho con el 10, difícil.

En cuanto al lateral uruguayo depende de las incorporaciones y ventas que haga el xeneize de extranjeros donde siempre está al límite, hay que esperar.

Entre las incorporaciones la T ya cuenta con Leonel Rivas proveniente de Rosario Central, y en las últimas horas se sumó el rumor por Juan Ignacio Méndez.

El volante ofensivo Ignacio "Nacho" Méndez se sumaría como incorporación a #Talleres @CATalleresdecba , proveniente de #ArgentinosJuniors . Tiene 21 años, es mendocino y jugó el mundial Sub 20 en 2017.

Entrevistado hace dos años por el diario Los Andes de Mendoza el joven se autodefinió: "Empecé jugando de enganche y después me fui tirando más como ‘8’, de interno. Soy polifuncional y puedo jugar en casi todos los puestos del mediocampo".

Un video del jugador de Argentinos Jr que en su página web figura como delantero.

En cuanto a Gabriel Gudiño que en algún momento estuvo en conversaciones por llegar a préstamo a la T, habría sido descartado por la exigencia del jugador y de San Lorenzo de titularidad. 

Posterior a eso negoció con Colón pero también fue descartado por una exigencia exagerada de comisión por parte del representante, según informaron medios de Santa Fe y finalmente arregló con Belgrano. De poder jugar Libertadores pasó a poder jugar Sudamericana y finalmente terminará peleando el descenso.

Por Rodrigo Aliendro el sabalero hizo una oferta de US$ 900.000 por la mitad del pase y ya se llevaron al Pulga Rodríguez, ambos del Atlético Tucumán.

Se mantiene la expectativa por Luis Alfonoso Espino y Sebastián Cáceres, lateral izquierdo y defensor central, ambos uruguayos pero Talleres tiene 6 extranjeros en nómina está al límite y debería desprenderse de uno para poder incorporar otro.

Hoy se despidió del club Alexis Messidoro que no fue tenido en cuenta por el CT anterior ni el actual, volviendo a Boca dueño de su pase.

Por Carlos Quintana hay un interés de Argentinos, lo habría pedido su actual técnico Diego Dabove sin mayores informaciones. En la última práctica en Salta fue titular junto a Javier Gandolfi, quizás una manera de JPV de demostrarle que será tenido muy en cuenta en Talleres.

Por último, un rumor tirado por una cuenta partidaria de Boca: "Hay una negociación por un lateral derecho y no sorprendería que se anuncie como nuevo jugador de #Boca. Eso significaría que se tiene que ir uno de los dos que está, o #Jara o #Buffarini. Llegaría para jugar." Costa x @ClossAM590

*Leandro GODOY de Talleres ? 

¿Se vendrá otro canje masivo de jugadores entre ambos clubes? ¿Qué jugadores pedirías?

Mirá también
Rumores de llegadas y salidas XIII - Superliga 18/19
Leonel Rivas: Quiero afianzarme en primera y lograr dar el salto de calidad
Andrés Cubas: Me encontré con un gran club y muy buena gente, estoy muy contento acá
Los que viajaron a Salta y los que no
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)