Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Rumores de llegadas y salidas XI - Temporada 19/20
#1
[Imagen: NtvG.jpg]

Sin fútbol por el receso de verano, comienza la época donde los clubes buscan rearmar sus equipos y Talleres, por supuesto, es uno de ellos.

Según Andrés Fassi, llegarán entre 2 y 3 refuerzos para encarar el próximo año, y contó que el Cacique Medina le pidió uno por línea.

El primer nombre que surge es el de Rafael Enrique Pérez, defensor central de 29 años, 1.86 mts. de altura, pie derecho aunque puede ocupar los dos puestos de la zaga central, también puede cumplir las funciones de lateral por la derecha y acaba fue campeón con Junior de Colombia por el Torneo Apertura 2019.



Respecto del Presidente de la T, los medios señalan que viajará la próxima semana para encontrarse con el representante de Dayro Moreno para definir la continuidad o no del centrodelantero colombiano.

Dayro es pretendido justamente por Junior así que no sería extraño que Fassi buscara algún tipo de acuerdo, por ejemplo un préstamo sin cargo de Rafael Enrique Pérez a cambio de la rescisión del contrato de Dayro.

Porque si bien está a préstamo, tiene contrato por un año más, por lo que se buscará que el club tenga algún tipo de resarcimiento por rescisión anticipada como pasara con la salida de Sebastián Palacios pocos meses atrás. Andrés sabe mucho de este tipo de acuerdos.



Con respecto al Presidente albiazul, más temprano fue entrevistado por el programa Sportia de TyC Sports donde le preguntaron por el interés de Racing de Avellaneda en la contratación del Cacique Medina, algo que Fassi desestimó de manera tajante.

Confirmó que el Cacique tiene contrato por los siguientes 6 meses con opción a un año más, que desde la dirigencia de la Academia no hubo ningún contacto que el DT tiene grandes valores morales y profesionales por lo que no dejaría su cargo en Talleres.

Contó también que hay interés de clubes extranjeros por Nahuel Bustos, Andrés Cubas, Facundo Medina y Leonardo Godoy. En particular a Nahuel lo estuvieron viendo en los dos últimos partidos en el estadio Kempes emisarios de equipos de España y Portugal, mientras que recibió un ofrecimiento de Brasil.







Mientras en Fox Sports confirman que Milito está en tratativas con Sebastián Beccacece para reemplazar a Eduardo Coudet.






Una mención aparte para Facundo Medina que se dice despierta interés en la Roma de Italia, según el programa A la Cancha por Radio Continental, desde el entorno del jugador confirmaron la noticia.






Según varios medios italianos, el interés es real y afirman que el valor del pase es de € 5 millones, recordemos que el mismo jugador dijo que River aún tiene el 40% del pase, por lo que Talleres tiene el 60% restante.

[Imagen: N0WA.png]



[Imagen: NcpK.png]



Mirá también
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Unión de Santa Fe S19/20
Dayro Moreno fue ofrecido a un club europeo
En Brasil dicen que Talleres también se interesó por Paolo Guerrero
La divertida anécdota de Facundo Medina y su mamá
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)