Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Rumores de llegadas y salidas X - Temporada 19/20
#1
[Imagen: qTqY.jpg]

Avanza la pretemporada y aunque falta bastante para iniciar el nuevo campeonato de la Superliga, los movimientos de jugadores comienzan a definirse.

Así, después de varias semanas de negociaciones, parece que el pase de Sebastián Palacios a Independiente de Avellaneda está casi concretado.

Aunque faltan detalles, el dirigente del Rojo, Pablo Moyano, dijo en un medio partidario que "el presidente no le paga comisión a nadie. Hemos tenido una charla hace minutos por Palacios y se ha avanzado. Si no hay trabas de último momento, esta semana podría hacerse".






El acuerdo sería por US$ 2.5 millones por el 50% del pase en poder de Pachuca y el préstamo de Carlos Benavídez a Talleres por un año y con opción por el 60% del pase.

Más cerca de Avellaneda. Se destrabó la situación con el representante de Sebastián Palacios para que pase de #Talleres a #Independiente. Queda definir la forma de pago a #Pachuca por el 50% (2,5M$) y el porcentaje al Tucu. A préstamo, llegará Carlos Benavídez.






Aunque todavía quedaría un tema por resolver, Independiente tiene un reclamo en la FIFA por el pase del volante uruguayo que aún le debe a Defensores Sporting de Uruguay.

Independiente no puede incluir a Carlos Benavidez en la negociacion por Sebastian Palacios, ya que Defensor Sporting de Uruguay denunció al club argentino ante la FIFA por el incumplimiento en el pago del jugador.






Sebastián Palacios será el cuarto refuerzo para Sebastián Becaccece a cambio de 2.5 millones de dólares para #Pachuca [Imagen: 1f1f2-1f1fd.png], dueño del pase, y cedería a Carlos Benavídez [Imagen: 1f1fa-1f1fe.png] a #Talleres, aunque deberán resolver inconvenientes ante la FIFA por una deuda.




Además del Tucu podría irse Juan Ramírez que es pretendido hace tiempo por San Lorenzo y harían una oferta en las próximas horas de US$ 2 millones por el 60% del pase en poder de la T.

Aunque hay que recordar que Fassi quiere el pago de contado porque ya tuvo una mala experiencia con el Santo cuando en 2017 Pachuca le vendió a Botta y tuvieron que ir hasta el TAS de la FIFA para conseguir el pago dos años después.



#SanLorenzo, con la venta de Nicolás Reniero a #Racing, iría a buscar a Ángel Romero y Juan Ramírez. Vía @Gonzaaorellano, en @947FMRadio.




Mañana #SanLorenzo presentará la oferta formal por Juan Ramírez, jugador de #Talleres. Fassi bajó las pretensiones y él quiere jugar en el Ciclón. (Vía @Pelichia).




Atención, me informan que el club mañana prepara una oferta cercana a 2 millones de dólares por Juan Ramírez, el jugador y su representante ya le hicieron saber a Talleres el deseo de ser transferido.






Un jugador que pidió el Cacique para reforzar la defensa es el exBelgrano Cristian Lema, defensor central de 29 años con gol que estuvo en la última temporada en Peñarol de Uruguay con muy buen rendimiento y cuyo pase pertenece al Benfica de Portugal.

Boca, Colón y Pachuca también habrían puesto la mira en el jugador. Por ahora no hay nada concreto, solo el reconocimiento del representante de que hubo contactos.

El representante de Cristian Lema dice que muchos equipos de Argentina quieren al defensor pero el que lo quiera tiene que hablar con el #Benfica.

Pero el defensor no tendría problemas de venir a #Talleres vía @mesadelfutbolok.






Mirá también
Dayro Moreno: Pelear por un título sería muy importante
Se definió la situación de Junior Arias
Las formaciones en los amistosos frente a Instituto
Las formaciones en los amistosos frente a General Paz Junior
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)