Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Rumores de llegadas y salidas VII
#1
[Imagen: gbjr.jpg]


La sección donde repasamos los últimos nombres sonados para reforzar el club o para abandonarlo.

El mercado está que arde, y a tan sólo horas de que cierre el libro de pases en Argentina, los nombres son muchísimos, y de ser verídicos, Talleres estaría dando un gran batacazo.

Refiriéndonos a los que llegan, el primer nombre a mencionar es el de Santiago Silva. Aunque ya no es un rumor, oficial aún no es hasta que el club no salga a oficializarlo. Mucho no hay para decir que todos no sepan. El tanque vuelve a la Argentina para vestir la camiseta de su octavo club (del país) a pedido explícito de Kudelka. 



Siguiendo con otro delantero, toca el turno de Rodrigo Contreras. Actual jugador de Arsenal, también sonado en la órbita de la T; los rumores se acentuaron al no concentrar para el partido contra Newells. Hay quienes ya lo dan por seguro. Es joven como la mayoría de jugadores que busca el albiazul, con mucha proyección e incluso ha llegado a vestir la celeste y blanca en la sub 20.

El caso de Román Martínez es distinto, ya que él se encuentra como jugador libre, y los que tienen esa condición aún les queda hasta la semana que viene para definir su lugar en algún club. Al igual que Silva, su llegada representa un salto de jerarquía y experiencia. 

Por último en cuanto a las incorporaciones, se rumorea con el mediocampista Exequiel Palacios, jugador de River. Lo cierto es que es muy poca la información trascendida y de seguro llegaría a préstamo con opción de compra, tratándose de un jugador de su edad (19 años). 



Es interesante la cantidad de jugadores, quizá lo que trata de armar Fassi y Kudelka sea dos equipos para poder pelear Superliga y Copa en caso de clasificarnos a una.

Sobre las idas se habla de Ian Escobar, Cristian Ramírez, Gabriel Ramírez y Nico Giménez. Todos jugadores suplentes que han contado con escasos o nulos minutos en lo que va de temporada. En las próximas horas se sabrá del futuro de más de uno, y si el abandono de la institución es a préstamo o permanentemente.
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)