Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Rumores de llegadas y salidas VI
#1
[Imagen: WVXx.jpg]


En esta ocasión traemos rumores pero con un toque de veracidad. Casi toda la información pertenece a salidas, incluso de mucho peso. 

La primer información es del enganche Emanuel Bebelo Reynoso. Han sido semanas agitadas para él, ya que se habló de su posible salida en varias ocasiones con distintos destinos tanto dentro como fuera del país. Esta vez se trata de Independiente; el presidente Andrés Fassi estuvo el día martes en porteñolandia reunido con dirigentes del Rojo, en tratativas por Reynoso y Menéndez. Lo que pide el presidente de la T son 3 millones de dólares por el 50% de Bebelo. Un alivio para el hincha son las palabras que dejó el 10 en una reciente entrevista, asegurando que tiene la mente en el club y sin intenciones de cambiar de aires por el momento.



Otro jugador mencionado en las últimas horas es justamente el suplente de Bebelo, Nicolás Jiménez. El jugador que llegó de Nueva Chicago en 2016, nunca pudo contar con la continuidad deseada, y además demostró un nivel bajo cuando le toco jugar. Es por eso que Temperley se ha interesado en él, y se iría a préstamo por 6 meses sin opción de compra. Además con la llegada de dos volantes ofensivos al equipo, Sosa y Soñora, sus posibilidades en el titular se hacen cada vez más difíciles. Buena decisión la de Fassi la de prestarlo a un equipo de la primera división para que Nico no pierda continuidad y pueda volver a mostrarse como hizo en su anterior club.

Y por último pero no menos importante, el máximo goleador histórico de inferiores, Catriel Sánchez. El tanque asimismo también suena para ir a préstamo a Temperley. Ya que Kudelka dijo que no sería tenido en cuenta para lo que queda de campeonato, y la reserva le está quedando chica al delantero. Esperemos pueda jugar en primera y demostrar el lugar que se merece en el club. 



En cuanto a llegadas, se habla de un centro delantero, Gabriel "Toro" Fernández. Jugador uruguayo, actualmente en Racing. Pero en medios informativos del país vecino, aseguran que Peñarol ya habría cerrado su incorporación. En tanto Fassi sostiene que llegarán dos jugadores más, como apuestas a futuro.
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)