Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Rumores de llegadas y salidas V
[Imagen: WkLl.jpg]

Aunque lo de el venezolano, Samuel Sosa, ha dejado de ser un rumor, el club aún no lo oficializó como tal. De hecho, el día lunes se va a hacer oficial su traspaso, seguramente a través de rueda de prensa. Pero, el detalle no menor es que el dt Kudelka ya lo dio por oficial en una entrevista con Fox Sports antes del partido con Atlético Tucumán.

https://twitter.com/i/web/status/951978620410503168

"Ya está en Córdoba, se hizo la revisación médica y la semana que viene empieza a entrenar con nosotros".

Mientras que en las últimas horas surgió el rumor de un segundo refuerzo: Joel Soñora. Un joven que se desempeña como volante ofensivo, de apenas 21 años, de procedencia estadounidense pero hijo de argentinos. El padre es el ex futbolista Diego Chiche Soñora. Joel hizo inferiores en Boca y su primer club profesional fue el VfB Stuttgart alemán. 

Y por último, dejando de hablar de los que llegan, la posible salida de Leo Godoy. El sitio "A Bola" de Portugal se comunicó con el lateral, y él expresó lo siguiente: "Me encantaría ir al Benfica. Es un gran club y será un salto importante en mi carrera. Es un club que lucha siempre por títulos, es ganador y quiero ayudar a ganar más títulos". Su pase ronda los 4 millones de euros, y parece ser que la negociación está muy avanzada. Es cuestión de horas para que se oficialice o no su salida, la semana que viene va ser muy movida en el mundo Talleres.
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)