Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Rumores de llegadas y salidas IX - Superliga 18/19
#1
[Imagen: wFxK.jpg]

Quedan solo tres fechas para terminar esta parte de la Superliga Argentina 18/19 y el comienzo del receso de verano.

En Talleres el departamento de visoría trabaja a full para encontrar los mejores jugadores que se puedan incorporar al equipo.

El Matador está clasificado a la Copa Libertadores 2019 a la Fase 2 y debe empezar la participación en febrero del próximo año; salvo que Boca le gane a River la final y entonces comenzaría en Fase de Grupos en marzo.

Andrés Fassi ya confirmó que llegaran entre 6 o 7 jugadores para reforzar el equipo, 3 de ellos con experiencia y los restantes con el perfil que caracteriza a la T, jugadores jóvenes con talento, proyección y mucho poder de reventa que incremente el patrimonio del club.



Los exjugadores albiazules Reynoso, Palacios y Menéndez fueron los que más sonaron en los últimos días, pero seguramente los que menos chances tienen de volver.

Bebelo porque a pesar de no ser tenido en cuenta por el xeneize, hay que ver si el DT sigue en el cargo, si un nuevo DT lo considera, su sueldo es muchísimo mayor a lo que cobraba acá, es pretendido por Kudelka para llevarlo a Chile y habría también un interés de un club brasileño.

El Tucu está en buena consideración en el Pachuca, es titular y cobra en dólares; mientras que el Jony tuvo un muy bajo nivel en los últimos 6 meses en Talleres, no pudo demostrar en Independiente y lo mandaron a Qatar donde debe estar cobrando en barriles de petróleo.

También sonó el nombre de Pablo Vegetti, el goleador de Instituto con 8 goles en 9 partidos que si bien está a préstamo hasta junio de 2019 ya afirmó que no sabe que pasará en diciembre y no puede prometer quedarse en Alta Córdoba.



Según Mundo D el delantero que Fassi quiere traer es Mauro Boselli, argentino, de 33 años que se desempeña en el Club León de México que pertenece al Grupo Pachuca.

Podría quedar libre a fin de año y en los medios partidarios de aquel equipo preocupa que club y jugador no se pongan de acuerdo en la renovación del contrato, pareciera que la relación estuviera desgastada después de 5 años.

Boselli a quien llaman el Matador, pasó por Boca, Málaga B, Estudiantes, Wigan Athletic, Genoa, Palermo y León, en este último desde 2013 a la actualidad, marcando 129 goles en 216 partidos.



Todos los goles en sus temporadas en León.

[Imagen: w2my.png]



El palmarés de Mauro Boselli.

[Imagen: wy40.png]

No hay que perder de vista que es un jugador muy buscado por varios clubes, entre ellos los mexicanos Cruz Azul, América y Rayados de Monterrey, por lo que no será fácil traerlo. 

Quizás volver al país, conocerlo a Andrés Fassi y saber que Talleres juega la Copa Libertadores pueden ser argumentos para que se decida a venir.



Mirá también
Una camiseta histórica de Talleres en el Museo del Deporte
La pregunta a Pablo Vegetti: ¿Es ficción o realidad el supuesto interés de Talleres?
Talleres aprovecha la fecha FIFA
Los goles de Talleres a Aldosivi en reserva S18/19
Andrés Fassi: Llegarán seis o siete jugadores
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)