Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Rumores de llegadas y salidas IV - Temporada 19/20
[Imagen: qqa0.png]

Con Andrés Fassi nuevamente en Córdoba se pone en marcha una semana decisiva para la vida deportiva de Talleres.

En estos días habrá una o dos reuniones más con Juan Pablo Vojvoda y se cree que finalmente llegará la decisión final para que ambas partes puedan abocarse a definir sus respectivos futuros, ya sean juntos o separados.

En la semana que pasó fueron muy insistentes los rumores del alejamiento del DT por desacuerdos en cuanto a los nombres de los que conforman su equipo de trabajo.

También trascendió que Vojvoda sería una de las alternativas que manejan en Newell's en caso de no contar con Heinze.

Es probable que ocurra otra definición, la del alejamiento de Dayro Moreno que tendría 2 ofertas que para Talleres son casi imposibles de igualar en cuanto a lo económico, una del Once Caldas, equipo de Colombia en donde al jugador le gustaría retirarse y la otra de Sao Paulo de Brasil.

"Talleres hará todo lo posible por retenerlo. El martes tendremos otra reunión. Ojalá lo podamos dejar, porque Dayro está bien en Talleres y ya se adaptó a Córdoba. Pero está difícil"

"Le han aparecido otras ofertas del exterior. Y con el dólar a casi 50 pesos, es una locura competir con equipos de afuera", le dijo Fassi a Mundo D.

Mientras tanto Gabriel Carabajal confirmó que Talleres al menos se comunicó con su representante para pedir condiciones por el mediocampista que tuvo muy buenas actuaciones en Patronato.

Nacido en la T, aún su pase le pertenece en un 50% al club, pero la otra mitad y los derechos federativos le pertenecen a Godoy Cruz.

Aunque hay varios equipos interesados, el volante ofensivo está muy contento con la posibilidad de volver porque es hincha de la T; fue entrevistado por Sucesos Deportivos y les dejó estos comentarios:

Puede ser que el momento complicado que vivía Talleres no ayudó, nunca lo vamos a saber, hoy disfruto del presente del club que soy hincha.

No me reprocho nada, las cosas que pasaron hacen a la persona que soy hoy, me apoyo en mi familia.

Mi representante me comentó el interés de Talleres, me puso muy feliz, no puedo explicar lo que me pasa, es el club del cual soy hincha. En lo personal Talleres está por encima de cualquier otra opción.

Cuando termine el contrato en junio vuelvo a Godoy Cruz, que quiere venderme, la idea de Patronato es que siga, aunque se que hay varios clubes interesados, me pone contento.

Estoy en un momento muy bueno de mi carrera, cambié la forma de jugar, no corro tanto, me tomo un tiempo más.

Se conoció también que el Albiazul tiene interés en el volante central de Tigre que está deslumbrando a todo el fútbol argentino con sus muy buenas actuaciones en los últimos partidos.

Según TNT Sports además de Talleres también lo pretenden Racing, San Lorenzo, Lanús y Estudiantes, además de una posibilidad de que emigre a la MLS porque su representante trabaja en aquella liga de Estados Unidos, por lo que se ve bastante difícil que termine en Córdoba.

Aunque es bien conocido que en aquella liga se gana muy buen dinero, no es muy competitiva y a veces los jugadores, algunos, prefieren ceder en lo económico para tener una exposición mayor en el fútbol local.

[Imagen: qaLr.png]

Mirá también
El Cholo Guiñazú despejó dudas sobre su retiro
Rumores de llegadas y salidas III - Temporada 19/20
Rumores de llegadas y salidas II - Temporada 19/20
Rumores de llegadas y salidas - Temporada 19/20
Andrés Fassi sobre la posibilidad de tener rugby profesional en Talleres
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)