Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Rumores de llegadas y salidas III
#1
[Imagen: WY5O.png]

Luego de unos días de descanso, el Presidente Fassi retoma su actividad para definir las incorporaciones que puedan llegar a Talleres para la segunda etapa del primer campeonato de la Superliga Argentina.

Descartado el interés de Boca por los dos defensores laterales de la T, queda aún el interés el atalanta de Italia por Lucas Olaza, por el cual Fassi habría rechazado una oferta de 4 millones (supongo que de Euros) considerando que es un valor muy bajo para el buen nivel del urugayo mostrado desde que llegó a Córdoba.



“Atalanta ofreció una cifra abultada para un jugador (por Lucas Olaza) que no tiene pasaporte comunitario en mano hoy. Talleres no lo ha querido vender” dijo Pablo Rivero, el representante que parece no muy contento por el rechazo de la oferta. Aunque Olaza dijo sentirse cómodo en Talleres. También está pendiente el interés del Sporting de Lisboa.

Lo que aún sigue vigente es el interés de Boca por Bebelo.




En cuanto a los refuerzos aún se trabaja en la llegada de Andrés Chávez del Panathinaikos de Grecia, quien tiene una situación económica complicada por resolver para desvincularse y de además trascendió que el jugador preferiría quedarse en Buenos Aires, aunque no hay que descartar la capacidad de Fassi en convencer a los jugadores de llegar a jugar en la T.



También trascendió que Talleres habría ofrecido el 30% del pase del enganche cordobés Gonzalo Maroni, que algunos rumores dicen que Guillermo Barros Schelotto no lo tendría en cuenta y otros que el DT de Boca no lo querría dejar ir. El jugador afirma no tener conocimiento de ninguna negociación.

"¿El interés de los otros clubes? Eso lo maneja Piero Foglia, que es mi representante. Yo todavía no hablé con ellos. Por lo que se escucha, me voy a quedar en Boca", dijo Maroni.






También se rumorea una negociación por el delantero Mauro Guevgeozian que no sería tenido en cuenta en Newells por su bajo rendimiento y por el cual hay interés de su viejo club Temperley y por los tristes de Alberdi.

Otro que habría despertado interés es el volante creativo Nicolás Oroz que hace mucho está en la mira de Fassi, cuando descollaba en la B Nacional jugando para Chacarita y que no será tenido en cuenta en Racing, el club dueño del pase.

Otros nombres sin confirmación serían el del volante Emmanuel Cechinni exBanfield y actualmente en Málaga, y el juvenil Agustin Heredia, defensor de la reserva de Boca.
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)