Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Rumores de llegadas y salidas III - Temporada 19/20
#1
[Imagen: qYpC.jpg]

Con el plantel de vacaciones hasta el 5 de junio próximo, comienza los movimientos en el mercado de pases y Talleres no es ajeno a esto.

Uno de los principales temas de los que la hinchada espera alguna confirmación es sobre la continuidad de Dayro Moreno que se ganó la confianza por su gran jerarquía.

El colombiano llegó a la T a principio de 2019 a préstamo por 2 años, pero con cláusulas de revisión a los 6 y los 12 meses para ajustar los valores de su sueldo.

Álvaro Muñoz Castro, el representante del delantero fue muy claro cuando en varias oportunidades reiteró que Dayro está muy contento en Talleres y que la prioridad la tiene el Albiazul, pero a su vez tiene que asegurar el futuro económico del jugador al que le quedan 3 años de profesional.




Según informó el periodista Gato Herrero en el programa Futbolémico, al colombiano le llegó una oferta por demás tentadora de Once Caldas de Colombia (club del que además es hincha), que a la T se le haría imposible emparejar.

De concretarse la salida de Dayro, es probable que el Matador reciba alguna compensación económica por la ruptura anticipada del préstamo, salvo que esta situación haya sido contemplada en el contrato.

La misma información manejaron en La Mesa Del Fútbol con la diferencia de que el destino sería Brasil.






También lo indicaron en A la Cancha.




Y Darío Pedretti para Sucesos Deportivos.






Hay que recordar que a Junior Arias también se le termina el préstamo con la T del que solo se tiene el 30% del pase, por lo que tiene que volver a Liverpool de Uruguay que tiene el 70% restante y los derechos federativos. 

Por otro lado, si bien hay interés en Guido Herrera de Inglaterra, Italia y España, habría uno concreto del Leipzig de Alemania a quien Talleres le habría pedido US$ 7 millones por el pase.

No hay que confundir con los US$ 10 millones de la cláusula de salida del arquero, que es un valor que los clubes acuerdan con los jugadores para el caso de que llegue una oferta en momentos que la institución no está interesada en vender, por ejemplo en medio de la temporada.



Mirá también
Rumores de llegadas y salidas II - Temporada 19/20
Rumores de llegadas y salidas - Temporada 19/20
Andrés Fassi sobre la posibilidad de tener rugby profesional en Talleres
Andrés Cubas: Me gustaría quedarme en Talleres
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)