Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Rumores de llegadas y salidas II - Temporada 19/20
[Imagen: qRUd.jpg]

Si bien aún no se define quien será el DT de Talleres en la próxima temporada, ya hay nombres de jugadores que podrían integrar el nuevo plantel.

Se trata del volante Alejandro Cabrera y del defensor Lucas Suárez, ambos figuras en Estudiantes de Río IV que ascendió recientemente al Nacional B. 

Según el periodista Juan Manuel Spontón: El Colo Alejandro Cabrera está en la mira de Talleres de Córdoba, ya hubo sondeos por parte del equipo de Barrio Jardín y están esperando una oferta oficial por el mediocampista. También estaría en la lista el lateral Lucas Suárez.

Consultado por Mundo Ascenso sobre el supuesto interés de la T, Alejandro Cabrera respondió: "No sé nada, no han hablado conmigo, todo eso lo hacen con Alicio (Dagatti) y mi representante, ahora quiero desenchufarme de la rutina".

- ¿Pero te gustaría que se diera una posibilidad así?
- Me encantaría si aparece la posibilidad dar un salto porque estoy en una buena edad y terminé en un nivel óptimo. Cuando comenzás a jugar al fútbol todos soñamos en llegar a Primera. Esperamos que salga algo, ya lo hablé con el presidente y es una persona inteligente que no le quiere cortar la carrera a nadie.

El albiazul no sería el único interesado en contar con este jugador que logró dos ascensos y un título de liga local con su actual equipo.

El Colo es mediocampista central líder y figura de Estudiantes de Río IV, cordobés de Los Cóndores, tiene 26 años, 1.82 mts. de altura y mucha presencia en cancha. Pasó por las inferiores de Talleres en la época de la quiebra y no se quedó por falta de lugar en la pensión.

Suárez es cordobés de Río IV, es defensor central y lateral izquierdo, de 24 años y 1.82 mts. de altura, tiene experiencia en primera división con Quilmes en 2014/15, en Sarmiento de Junín en 2016 y Defensa y Justicia en 2017. Jugó en la Selección Sub 20 en el Mundial de Nueva Zelanda.

En cuanto al alejamiento de Juan Pablo Vojvoda, aunque muy insistente no deja de ser un trascendido; solo habrá comunicación oficial cuando la semana que viene regrese Andrés Fassi a Córdoba. 

No hay que olvidar que su contrato finaliza a fines de junio, por lo que su posible no continuidad no sería ni renuncia ni despido, sino una culminación de contrato sin renovación con acuerdo entre las partes.

De todos modos, el rumor sobre la posible llegada de Pablo Guede crece no solo acá, también lo hace en Chile donde el técnico es muy reconocido por los 4 títulos que logró en menos de 2 años con Colo Colo. Así lo informaban en NBC Sport Chile

Desde el programa deportivo Futbolémico se comunicaron hoy con Romay Ugarte, periodista chileno que tiene llegada a Guede que afirmó que de Talleres no lo llamaron, pero de todas maneras la única posibilidad que dirija en Argentina sería en San Lorenzo, no le interesa ningún otro club.

Hablamos con Romay Ugarte: "No hay posibilidades que vaya a Talleres, solamente lo mueve San Lorenzo".

Hablamos con Romay Ugarte: "El me dijo que al único club que iría de Argentina sería San Lorenzo".

Mirá también
Rumores de llegadas y salidas - Temporada 19/20
Andrés Fassi sobre la posibilidad de tener rugby profesional en Talleres
Andrés Cubas: Me gustaría quedarme en Talleres
Talleres informó la compra del pase de Tomás Pochettino
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)