Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Rumores de llegadas y salidas II
#1
[Imagen: WpBx.png]

Nueva entrega de la danza de nombres propia de cada receso, en la que se dan a conocer de manera extraoficial las negociaciones de posibles llegadas y salidas de jugadores del club.

Mientras los jugadores y el cuerpo técnico están de vacaciones hasta el 2 de enero en que se sumen a la pretemporada, la dirigencia no descansa nuevos refuerzos y atendiendo a la posibilidad de que algún jugador pueda dejar el club pero de la manera que sea más beneficiosa a Talleres.



Días anteriores dábamos cuenta del gran interés que había despertado el lateral izquierdo de la T, Lucas Olaza en clubes locales como Boca y River, contábamos que el Sporting de Lisboa lo venía siguiendo, con emisarios que lo observaban en los últimos partidos.
Ver Olaza el más pretendido
En los últimos días, en distintos medios portugueses se ha insistido en la posibilidad de que dicho club está muy interesado en el bombardero y habrían consultado con Fassi por su cotización.

También estarían interesado Peñarol de Montevideo y un club ruso. Sin dudas Olaza es el más pretendido. Talleres tiene el 70% de su pase, siendo el porcentaje restante del Club Danuvio de Uruguay. De concretarse una venta sin dudas será por un monto varias veces mayor que el que se invirtió por él.

Según informa Mundo D, serían más de 30 ofertas que habría recibido Fassi por distintos jugadores de la T.



Uno de ellos sería el defensor Juán Cruz Komar, uno que en principio no estaba entre los transferibles y que en principio también sería un gran negocio para la T.

Y por supuesto, los que siempre están en la mira, Leo Godoy por el cual aún hay gran interés de Boca y Emanuel Reynoso por quien Guillermo Barros Schelotto se ha manifestado que no sería una prioridad, pero que habría interés desde el exterior.

Lo que sí quedó despejado totalmente es la continuidad del Cholo Guiñazú, que habiendo solucionado su problema familiar, aseguró personalmente que en principio continuará en la T hasta la finalización del contrato, en Junio de 2018.






En cuanto a las llegadas, estaría descartada la de Brian Alemán pero sí se mantendría el interés por Gonzalo Maroni, ex-Instituto, hoy de Boca.

También hay interés por dos delanteros, uno es Andrés Chávez, que pertenece al Panathinaikos, pero no quiere volver al club griego que no les pagó a Boca y a Banfield 1,6 millón de euros por el 50% de su pase.

Y en caso de no producirse esa compra, se negocia por Martín Cauteruccio, hoy en el Cruz Azul de México.

https://twitter.com/gabysoria1967/status...4817316864
https://twitter.com/gabysoria1967/status...3465326599

Ver también Julio Buffarini: "Talleres tiene posibilidades de pelear el campeonato"
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)