Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Ricardo Bochini: Pisano le va a rendir a Talleres
[Imagen: 5pWO.jpg]

En el partido contra el Bicho, el Profe sorprendió poniendo a Pisano como titular en lugar de Mauro Ortiz que había cumplido muy buenas actuaciones en los partidos anteriores, siendo muy activo en el equipo, estuvo presente en las jugadas que terminaron en los últimos goles.

Consultado por Mundo D, el bocha opinó:

"Es enganche, un jugador que tiene que jugar cerca del área rival, por todo el frente. Con su gambeta y dando pases puede desequilibrar. No sé si es un crack, pero sí un jugador muy importante como para jugar en Talleres. Le va a rendir a Talleres. Si tiene jugadores a su lado que lo acompañen, le va a rendir. Es un jugador que nunca tiene que salir. Si el equipo está ganando, es el que puede tener la pelota".

"En Independiente le hizo hacer muchos goles a Mancuello. Su mejor momento tuvo mucho que ver Pisano. Es un jugador de buena técnica y gambeta. A Talleres le va a venir muy bien. Cantero en algunas cosas me hacía caso...".

"Es un jugador que lo vi en Chacarita con "el Tano" Pasini como DT. Lo llevamos a Independiente cuando estaba Cantero. Lo compró barato y lo vendió bien".

Cuando le preguntaron si Talleres podía inquietar a Boca en la lucha por el título, respondió: "No creo. Boca tiene partidos que no creo que pierda puntos. Salvo con Independiente... En el campeonato de acá hay equipos que están de más".

Pisano venía de tener poca participación en el Xolos de México, le faltaba fútbol y no está en su plenitud física, llegó luego de la pretemporada, pero tiene experiencia y Kudelka vio su gran capacidad técnica. Fue determinante en el partido contra el Bicho y autor de las dos asistencias que terminaron en los goles de Juan Ramírez y de Santiago Silva.

TNT Sports lo eleigió como la figura del partido

Las asistencias en los dos goles de la T

Entrevista a Ricardo Bochini gracias a Hugo García para Mundo D
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)