Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Reunión con Independiente por Sebastián Palacios
#1
[Imagen: qDM0.jpg]

Sebastián Palacios se ha convertido en uno de los jugadores más pretendido por varios clubes de la Superliga Argentina.

Al interés inicial de Rosario Central se sumó tímidamente Colón de Santa Fe, pero el club que más ha insistido es Independiente de Avellaneda.

Por pedido de su flamante DT Sebastián Beccacece hubo un contacto previo donde se les informó, según informaciones periodísticas, que el valor del pase por el Tucu era de US$ 5 millones, ante lo cual la directiva roja salió espantada.

Palacios es jugador de Pachuca y está a préstamo en Talleres hasta fin de año, pero tiene una cláusula de rescisión a mitad de año. Por lo que se espera que de irse el delantero, Talleres recibirá algún tipo de compensación.



El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, le dijo a Infierno Rojo, un medio radial partidario que no hubo ningún tipo de interés por Sebastián y que el técnico no lo ha pedido.

“Por Palacios no hubo ninguna intención. Me llamaron desde Talleres de Córdoba, pero Sebastián Beccacece no nos hizo ningún pedido ni referencia por el jugador. 

De igual manera, puede ser que el miércoles tengamos una reunión por este tema, pero Independiente aún no hizo ninguna gestión“.

Obviamente estas palabras no se ajustan a la verdad, es solo estrategia mediática para bajarle el precio al jugador. De hecho Talleres no puede ofrecerlo al jugador porque no le pertenece. Independiente pretende llevárselo por aproximadamente US$ 3 millones.



El jugador por el cual @Independiente va a tener una reunión es Sebastián Palacios. Le quedan seis meses de préstamo en Talleres pero su pase es de Pachuca. 




#Independiente Hoy tratarán de acelerar por Lucas Menossi, Sebastián Palacios y Andrés Roa.




Maldonado en #infiernoRojo:  “Posiblemente el miércoles (hoy) nos reunamos por Sebastián Palacios. Hasta ahora no había ninguna intención. Me llamaron los dirigentes de Talleres por el supuesto interés pero no había nada” 






Dario Pedretti en #ElTiroLibre: "Va a haber hoy una reunión importante con #Independiente por Sebastián Palacios, Beccacece lo quiere sí o sí" 




Ante un nuevo ofrecimiento, la dirigencia de #Independiente se reunirá hoy para avanzar por Sebastián Palacios.
¿Te gustaría que llegue el Tucu para reforzar el equipo de Beccacece?





#Independiente El rojo se reunirá el día de hoy por Sebastián Palacios. El jugador está a préstamo por seis meses en #Talleres pero su pase le pertenece al #Pachuca[Imagen: 1f1f2-1f1fd.png].Además también existe la posibilidad de que la dirigencia consulte nuevamente por Andrés Roa. Estaremos ampliando




Seguramente Andrés Fassi asistirá a esa reunión pero en calidad de Vicepresidente del Pachuca, y en la negociación tratará de sacar algún provecho para Talleres por la rescisión anticipada del préstamo.

Si Independiente paga lo que se pide por el Tucu, se lo lleva.



Mirá también
Rumores de llegadas y salidas VIII - Temporada 19/20
La primera formación que paró Alexander Medina
Andrés Cubas: La ilusión de todos es salir campeón
Los equipos que quieren llevarse a Sebastián Palacios
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)