Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Tigre S18/19
#1
[Imagen: ar3X.png]

En un partido para el olvido Talleres cayó ayer ante Tigre en el Estadio Kempes y perdió el invicto que traía en la Superliga Argentina en lo que va de 2019.

Una derrota inesperada más que nada por el resultado, porque al término del primer tiempo estaba 2 a 0 abajo y el visitante aprovechó las ventajas que la T daba en el sector izquierdo.

Sin Enzo Díaz que fue reemplazado por un Mauricio Toni que fue superado, un poco por su inexperiencia y otro porque no se sentía bien (salió mareado), pero más que nada por la falta del apoyo que suele brindar Fernando Bersano por ese sector de la cancha, que ni juan Ramírez ni Gonzalo Maroni aportaron.

En el segundo tiempo el equipo mejoró más que nada en su actitud, con el ingreso de Joel Soñora por Maroni y el reposicionamiento de Federico Navarro que pasó a moverse más por el medio y mejorar su rendimiento.



Pero vendrían las injustas expulsiones de Navarro y Sebastián Palacios que tornó muy complicado el partido para la T que pudo llegar al descuento por una gran jugada individual de Nahuel Tenaglia que se mandó como lateral y lanzó un centro que terminó en gol al desviarse en un defensor.

Se esfumaron totalmente las chances de Libertadores pero con la derrota de Independiente el Albiazul terminó en el 8º puesto que solo puede ser superado hoy por Huracán, que en el peor de los casos lo dejará 9º pero siempre en zona de Sudamericana.

Talleres depende de sí mismo, viene un parate por fecha FIFA que deberá aprovechar para recuperar jugadores y luego los encuentros con River en Córdoba y con San Martín en San Juan.

Como habitualmente al final del domingo, el programa Paso a Paso de TyC Sports realizó su informe sobre el partido, aunque esta vez fue dedicado a Tigre.









Mirá también
Talleres perdió más que un partido ante Tigre S18/19
Juan Pablo Vojvoda elegido el mejor técnico de la fecha
Komar y Tenaglia, los mejores de la Superliga en fechas consecutivas
Federico Navarro seguido de cerca por cuatro equipos europeos
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)