Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Resumen Paso a Paso de Talleres vs. San Martín de San Juan CSL19
#1
[Imagen: oGid.png]

Después de una muy mala racha que incluía dos partidos perdidos ante San Martín de San Juan, Talleres se recuperó ante el mismo rival, le ganó en Córdoba y por penales pasó de fase.

Por supuesto que siempre es bueno el triunfo, pero lo más importante en esta fecha es la manera en que se consiguió, con un poco de fútbol y mucha garra.

El Matador recuperó la memoria, aunque no fue un derroche de buen juego, sí tuvo sus buenos momentos, pero principalmente tuvo esa actitud de buscar la victoria que tanto se le reclamó.



El partido quedó muy bien definido en los dos tiempos. En el primero era pura ansiedad de parte de la T, los jugadores se adelantaban tanto que en la salida solo quedaban Juan Cruz Komar y Miguel Araujo que eran presionados por los delanteros rivales para retroceder la pelota a Guido Herrera que terminaba en un pelotazo que volvía en ataque rival.

Los laterales y Andrés Cubas se perdían arriba y no aportaban a la salida clara de abajo, así fue como los visitantes tuvieron sus mejores chances en esa primera mitad, que tuvo a la zaga central y al arquero con muy buenas actuaciones cuidando el cero en el arco propio.

Pero a los 45 minutos, Cubas paró una pelota de pecho en la mitad del campo y como un 5 de gran jerarquía sacó un pase largo para la corrida de Dayro Moreno que frente al arquero la toco por arriba para que entre con suspenso.



Al minuto del segundo tiempo en una gran jugada por izquierda entre Dayro y Sebastián Palacios, el disparo de este, el rebote de Ardente y la aparición de Tomás Pochetino por la medialuna del área grande con un derechazo seco y a contrapie del arquero puso el 2º gol que le dio tranquilidad al equipo.

Apareció el aplomo, el mejor manejo de la pelota, el mejor posicionamiento de todos los jugadores y podría haber llegado el 3º, pero lamentablemente no ocurrió.

El partido terminó con un empate de triunfos y goles para definir desde el punto de penal. Ese fue el momento en que Guido Herrera se hizo gigante y le dio al Albiazul el pase a los 8avos de final. 



Como habitualmente al final del domingo, el programa Paso a Paso de TyC Sports realizó su informe sobre el partido.









Mirá también
Guido Herrera, la estrella del partido
Por penales Talleres le ganó a San Martín de San Juan CSL19
Formación de Talleres ante San Martín y clima en Córdoba CSL19
Qué resultados necesita Talleres para avanzar frente a San Martín de San Juan
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)