Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Resumen Paso a Paso de Talleres vs. River S18/19
#1
[Imagen: ay9p.png]

En otro mal partido Talleres volvió a perder en el Estadio Kempes, esta vez frente a River desperdiciando la segunda fecha consecutiva de local.

La T no supo aprovechar las dos localías consecutivas que le entrego el fixture para el cierre del campeonato y se complicó en la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Con una defensa inconexa y un medio campo que en el primer tiempo no pudo contener ni generar juego, el Albiazul se dejó arrebatar por la presión alta del Millonario y sufrió como lo hizo frente a Racing y Defensa y Justicia.



Talleres demostró en este torneo que le cuesta muchísimo enfrentar aquellos equipos que salen a apurarlo en la salida; nunca le encontró la vuelta a este tipo de situaciones.

Sumado a un tridente del medio con Joel Soñora, Andrés Cubas y Juan Ramírez que en la primera parte pareciera que se quedaron en el vestuario, solo Tomás Pochettino se mostró movedizo y con actitud de jugar.

Sin que sirva como excusa hay que agregar que el segundo gol de River fue un regalo del árbitro Silvio Trucco, que validó el gol ilícito de Nacho Fernández que pateó el tiro libre sin la orden de reanudación del partido que estaba detenido luego de la falta de Enzo Díaz y mientras el referí anotaba la amonestación.



Lo que dejó de manifiesto el error arbitral, fue la actitud de Trucco después de regalar ese gol cuando cada vez que se pateaba un nuevo tiro libre mostraba el silbato con la mano en alto indicando que debían esperar su orden para ejecutar.

Pero eso no justifica que Talleres lo perdió bien al partido, que solo llegó una sola vez a inquietar a Armani con un cabezazo de Mauro Ortiz en la única jugada donde Talleres hilvanó una jugada con varios toques, aún cuando estuvo 35 minutos del segundo tiempo con un jugador de más.

El Matador quedó en el 10º lugar, fuera de clasificación a Sudamericana, tiene que ganar frente a San Martín de San Juan que se juega la permanencia, esperar que no gane Lanús, o que pierdan Independiente o Unión para asegurarse una plaza a dicha copa.



Como habitualmente al final del domingo, el programa Paso a Paso de TyC Sports realizó su informe sobre el partido, aunque claramente fue dedicado íntegramente al visitante.







Mirá también
Buena noticia para Sebastián Palacios y Talleres
Talleres aplastó 5 a 0 a Laferrere CA19
Lo que dijo Vojvoda sobre las expulsiones y el partido contra Laferrere
Exagerada sanción para Sebastián Palacios
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)