Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Atlético Tucumán CSL19
#1
[Imagen: oIDf.png]

Talleres jugó un partidazo frente al Atlético Tucumán y le pasó literalmente por arriba con muy buen fútbol pero principalmente con mucha garra.

Con un Andrés Cubas encendido en modo Cholo Guiñazú, la T al fin logró el equilibrio en la mitad del campo que le permitió la generación del buen juego que tiene el equipo cuando sale con actitud ganadora a la cancha.

Fue tan arrollador el desempeño del conjunto albiazul que podría haber marcado varios goles más, pero por su inmadurez y dos descuidos defensivos tuvo que sufrir el descuento de los tucumanos.



Y si bien muchos culpan al DT por el cambio a 5 minutos del final cuando sacó a Nahuel Tenaglia para poner un delantero más en momentos que el Matador tenía dos hombres más, en el primer gol tucumano estaba Tenaglia en cancha y fue por su propio error que llegó el primero.

Y esto para nada es una crítica al pibe de Saladillo que tuvo muy buen desempeño como nos viene acostumbrando, pero hasta los mejores cometen errores alguna vez.

Talleres ganó y con mucha autoridad, si mantiene esta intensidad y concentración tiene todo para traerse la clasificación el próximo sábado desde el jardín de la República.

Como habitualmente al final del domingo, el programa Paso a Paso de TyC Sports realizó su informe sobre el partido.











Mirá también
No, el gol de visitante no vale doble
El objetivo de Dayro Moreno
Lo que dijo Guido Herrera sobre la posibilidad de irse de Talleres
Desde Perú le preguntaron a Andrés Fassi por Miguel Araujo
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)