Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Aldosivi S18/19
#1
[Imagen: wfmX.png]

Talleres empató ante Aldosivi en un partido para el olvido por lo poco que ofreció el equipo.

Fue una presentación preocupante por la carencia de juego y la imprecisión en los pases generalizada.

Aunque no se puede ignorar el estado del campo de juego, en el final del juego el Cholo pierde una pelota porque le pica mal y es fácil advertir en el video que el pique de la pelota es totalmente irregular, por ese defecto, de no ser por la excelente reacción de Komar, se podría haber perdido.



La defensa estuvo firme, no así el medio campo que fue el peor sector del equipo, no se encontraban, no pudieron manejar esa parte de la cancha, hicieron malas entregas y no pudieron desarrollar el fútbol que es necesario para llegar con peligro al arco contrario.

Maroni volvió a perderse, Soñora que era muy pedido por la gran parte de la hinchada no aprovechó la oportunidad y lo más preocupante es la ausencia de Juan Ramírez, el más experimentado y con más capacidad de generar volúmen de juego, lamentablemente es muy poquito lo que se vio de él en este torneo.

En la delantera se lesionó Valoyes al comienzo del partido y con Ortiz también lesionado tuvo que ser reemplazado por el juvenil Lautaro Guzmán, que mostró algunos chispazos pero poco pueden hacer dos delanteros si los volantes pierden la pelota en mitad de cancha.



Y cuando eso ocurre, el rival se viene, y fue lo que sucedió, pero la defensa cumplió y Guido es un arquero de Selección.

En el empate ante San Martín, si bien fue frustrante por no ganarle de local a un equipo que pelea el campeonato, al menos la T generó una docena de situaciones de gol que no se concretaron por mala puntería o malas decisiones. 

Tampoco hay que olvidar que este es un equipo muy joven, salvo el Cholo, Ramírez y Guido Herrera, todos los jugadores en cancha tienen menos de 23 años, hay que esperarlos y darles la confianza para que se puedan afianzar.

Como habitualmente al final del domingo, el programa Paso a Paso de TyC Sports realizó su informe sobre el partido. 







Video alternativo





Mirá también
El agradecimiento y los elogios de Aldosivi a Talleres
El mensaje de Vojvoda a través de Juani para todos los hinchas
Habría dos importantes clubes europeos interesados en Leo Godoy
Talleres ya está clasificado a la Copa Libertadores 2019
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)