Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Resumen Paso a Paso de Argentinos Jr. vs. Talleres S18/19
#1
[Imagen: AUMH.png]

Talleres se trajo un triunfo importantísimo de La Paternal en su visita a Argentinos Juniors el viernes pasado.

El equipo volvió a ofrecer un buen espectáculo futbolístico como cuando visitó a San Lorenzo y levantando el aplazo del pobre partido que jugó frente a Aldosivi la fecha anterior.

Talleres ganó con muy buen fútbol, despliegue y corazón ante un rival que también ofreció lo suyo pero no pudo ser efectivo frente a la defensa y el arquero que sacaron todo.

Fue un partido palo a palo, de ida y vuelta aún cuando el Matador ganaba 2 a 0, no se fue atrás, nunca dejó de buscar el arco de enfrente, lo que ofrece un buen espectáculo futbolísitco pero también el riesgo de perder la ventaja.



Tal vez el técnico debería manejar mejor la ventaja, sin que esto implique colgarse del travesaño, aunque en este partido le funcionó y eso no tiene discusión.

Aunque Ramírez jugó mejor, aún no llega a sus mejores momentos, pero alcanzó para que el mediocampo tenga más generación de juego, y a diferencia del partrido anterior, esta vez acertaron en los pases.

Todo el grupo tuvo un buen desempeño con algunos puntos altos altos como Leo Godoy, Guido Herrera y Juan Cruz Komar.

El DT va encontrando el equipo, con un esquema 4-3-1-2 que funciona para estos jugadores, y con algunas particularidades: el 8 se convierte en 5 (Cubas) porque muchas veces termina cerrándose hacia el medio, el 7 se convierte en 8 (Bustos) para cubrir el hueco y habilitar al 4 que se convierte en 7 (Godoy) atacando y desbordando por la derecha, de la manera en que se convirtieron los 2 goles.



Como habitualmente al final del domingo, el programa Paso a Paso de TyC Sports realizó su informe sobre el partido. 





La síntesis

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Gastón Bojanich, Jonathan Sandoval, Nehuén Pérez y Enzo Ybáñez; Alexis Mac Allister, Fausto Montero, Facundo Barboza y Leonardo Pisculichi; Gastón Verón y Francisco Illarregui. DT: Raúl Sanzotti. 

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Goles: PT, 10m Junior Arias (T). ST, 2m Gonzalo Maroni (T). 

Cambios: ST, 9m Alexis MacAllister por Machín (A); 18m Marcos Arturia por Arias (T), 20m Leonardo Pisculichi por Barboza (A); 23m Carlos Quintana por Gandolfi (T); 33m Nahuel Tenaglia por Godoy (T); 38m Raúl Bobadilla por Benítez (A).   

Amonestados: Montero, Machín, Sandoval (A); Tenaglia (T).

Cancha: Argentinos Juniors. 

Árbitro: Facundo Tello. 



Mirá también
Vojvoda va encontrando el equipo
Rumores de llegadas y salidas X - Superliga 18/19
Dos categorías infantiles de Talleres campeonas ante Lanús y River
El deseo de Guido Herrera
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)