Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Resumen Líbero de Talleres vs. Banfield CA19
#1
[Imagen: 5A8r.png]

Talleres eliminó a Banfield por los 16 avos de final de la Copa Argentina 2019 en un partido vibrante y emotivo que se definió por los penales.

Así en cuatro días la T se cargó al Taladro dos veces, primero por la Superliga con gol de Bustos en una jugada preparada y luego por la copa que Andrés Fassi tanto quiere ganar.

Esta vez, aunque se generaron algunas jugadas de peligro, el Albiazul no tuvo la eficacia para convertir durante el tiempo de juego por lo que el partido terminó empatado en cero.



A pesar de los pocos días de descanso, el partido fue muy intenso y estuvo muy bien planteado desde el punto de vista táctico, con una línea de tres que se podía convertir en línea de cinco cuando el rival atacaba.

Una versatilidad que le gusta al técnico con jugadores que pueden readaptar su función de acuerdo a las necesidades del partido, incluso cuando Juan Cruz Komar fue expulsado y el equipo se acomodó con una línea de cuatro sin necesidad de apelar al banco de suplentes.

Esa característica también fue muy usada por Juan Pablo Vojvoda en su paso por el club y ahora es explotada por el Cacique aunque con mayor eficacia. El actual DT tiene más llegada a los jugadores y logra transmitirles mejor su idea de juego.



Talleres jugando con un jugador menos durante el final del primer tiempo y la mitad del segundo, fue más que Banfield y lo incomodó en varias oportunidades.

Lamentablemente la jugada que le costó la expulsión al Capitán fue producto de una lesión muscular (desgarro) que había sufrido minutos antes y lo mantendrá fuera del equipo por algunas semanas.

Para destacar los disparos desde el punto del penal de todos los jugadores, que aunque a Guido Herrera se lo atajaron, estuvo bien pateado pero el arquero Conde se lo adivinó.

Al estilo Paso a Paso y con la misma producción, el programa Líbero de TyC Sports realizó el siguiente informe:







Mirá también
El nuevo refuerzo internacional de Talleres
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Banfield S19/20
Las palabras de Herrera, Cubas y Bustos después de ganarle a Banfield
Alexander Medina: Sueño con lograr grandes cosas con Talleres
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)