Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Reducirían la sanción a Sebastián Palacios
#1
[Imagen: aF3y.jpg]

Cuando se conoció la exagerada sanción de 5 fechas de suspensión a Sebastián Palacios cayó como un balde de agua fría tanto entre la hinchada como en la directiva de Talleres.

El delantero fue expulsado en el partido anterior frente a Tigre cuando reaccionó mal por la tarjeta roja que recibió Federico Navarro por dos injustas amarillas.

El árbitro fue muy duro en su informe, expuso que fue insultado y agregó agresión física porque el Tucu lo habría empujado poniéndole el pecho, no con sus brazos.

Ante esta situación, la sanción del Tribunal de disciplina fue contundente, le aplicó 5 fechas de suspensión, por lo que se perdería los últimos 2 partidos de la Superliga y 3 de la Copa de la Superliga que empieza a continuación.



Palacios se defendió a través de un escrito en su cuenta de Instagram alegando:

Fomentamos el juego limpio, nos quejamos muchas veces de las actitudes de los hinchas y no damos el ejemplo desde adentro. 


Podemos tener buenos o malos partidos, pero hay algo que no voy a soportar nunca y es la falta de respeto, lo del Domingo no fue solo una calentura por la expulsión de un compañero, me cansé de escuchar a lo largo del partido provocaciones por parte del árbitro, uno es humano y llega un momento en el que reacciona. 

Les pido perdón a los hinchas, a mis compañeros y al cuerpo técnico porque vine a jugar y ahora me va a tocar quedarme afuera, pero ojalá esto sirva para reflexionar y también sean sancionadas esas cosas porque nosotros no podemos estar jugando y escuchando que nos subestime e insulte un árbitro.




[Imagen: aHAo.png]



El club presentó el descargo correspondiente reconociendo que la actitud del delantero no fue la apropiada y pidiendo que la sanción se reduzca, ya que entienden que fue desmedida y que el accionar del árbitro Fernando Espinoza no fue el acorde.


Si bien la resolución se conocerá mañana ya hay informaciones periodísticas que aseguran que la cantidad de partidos suspendidos será reducida.

Según el periodista Fede Barile la suspensión será de solo 2 fechas, y para el programa radial Impacto Deportivo puede variar entre 2 o 3 partidos pero también indican que será disminuida.



Impacto Deportivo‏:
#Talleres || ATENCIÓN [Imagen: 1f4a3.png][Imagen: 1f4a3.png]!!!
Si bien el fallo de la apelación del club por la suspensión a Sebastián Palacios sale mañana, le reducirían la sanción de 5 a 2 o 3 fechas.




De esta manera Palacios solo se perdería los partidos contra River y San Martín de San Juan, y en el peor de los casos, el primer partido de la Copa de la Superliga.



Mirá también
Talleres aplastó 5 a 0 a Laferrere CA19
Lo que dijo Vojvoda sobre las expulsiones y el partido contra Laferrere
Exagerada sanción para Sebastián Palacios
Sebastián Palacios explicó su enojo
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)