Encuesta: Que debe hacer Talleres?
Para votar debes registrarte o ingresar con tu cuenta de Facebook
Cambiar el sistema de juego
0%
0 0%
Probar los suplentes y reserva
75.00%
3 75.00%
Traer nuevos jugadores
0%
0 0%
Seguir como está
0%
0 0%
Cambiar el DT
25.00%
1 25.00%
Total 4 voto(s) 100%
[Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Qué pasa con Talleres?
#1
[Imagen: IGCp.png]


Hace ya algunos partidos que la T no está jugando en su mejor nivel. Nos tenemos que remontar al partido contra River, donde Talleres goleó y gustó; después de eso vino el partido con Racing donde mantuvo un buen nivel ofensivo pero no defensivo y fue por ese motivo que sólo nos llevamos un empate, las derrotas con Rosario Central y Estudiantes y la victoria por la mínima contra Arsenal.

Si bien el equipo siempre tuvo déficit a la hora de marcar, generaba entre 5 o 6 jugadas de peligro por partido. Pero, en los últimos encuentros anteriormente mencionados, casi no generó jugadas con ocasiones claras de gol. 

Tomando en cuenta el título de la nota, qué le pasa a Talleres? Es ya obsoleto el planteamiento del técnico? Debería probar con los suplentes o la reserva? O hay que salir al mercado a buscar nuevos jugadores? 



Inicialmente y refiriéndome sólo a Kudelka, a mi parecer debería cambiar muchas cosas en sus planteamientos. Como terminar las jugadas por las bandas con más centros, y sin tantos desbordes que terminan en la nada. Disparar desde media distancia a los equipos que se meten atrás, porque es ese uno de los motivos por el que nos vienen ganando. Y como última sugerencia, empezar a aprovechar las pelotas paradas, sean corners o tiros libres.

Hablando de la reserva, es hora que el profe les de el rodaje que se merecen, para que los jugadores de primer equipo vayan al banco y no crean tener el puesto asegurado, y así no se relajen como lo vienen haciendo. 

Y vos, dónde crees que están las fallas? Comentá y votá en la encuesta (para votar debes estar registrado o logueado con tu cuenta de facebook).
Responder
Thanks given by: Admin
#2
Evidentemente hubo un error en el último partido. No le podés poner todos bajitos a una defensa experta en cabecear y que son muy altos.
En lugar Arias por Torres tendría que haber entrado Bustos y Catriel, que ya sé, no estaban ni en el banco y en el segundo caso ni siquiera entrena con la primera.
creo que antes de buscar jugadores nuevos hay que trabajar con los pibes del club.
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)