Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


"Palacios ya cerró el contrato para volver a Talleres"
#1
[Imagen: Ay9t.jpg]

Las dirigencias de todos los clubes viven días agitados, especialmente la de Talleres que tiene muy poco tiempo para trabajar pensando en el debut en la Copa Libertadores.

El equipo volverá al trabajo el 26 de diciembre, luego tomará descanso por fin de año, volvería a trabajar el 3 de enero y desde el 4 hasta el 12 hará los trabajos de pretemporada en el Hotel de la Liga de Salta, donde ya estuvo en los últimos años.

Le quedará muy poco tiempo para hacer amistosos porque tiene que debutar en la Superliga entre el 25 y el 28 de enero de visitante ante Independiente, recibir a Banfield entre el fin de semana del 1 al 3 de febrero y finalmente recibir al Sao Paulo el miércoles 6 de febrero.

Por eso Andrés Fassi está a full y no tiene tiempo que perder ni margen para errar. Por eso se cayeron las negociaciones con la U de Chile por Carlos Quintana y Aldo Araujo, porque los chilenos no se comunicaron más.



Así lo manifestó el Presidente de Talleres al Gráfico de Chile según lo publicó este medio hace apenas tres horas.

Debido a su larga estadía en el cuadro de la T, el actual técnico universitario Frank Darío Kudelka había pedido contar con varios de sus ex dirigidos, como Carlos Quintana, Sebastián Palacios y Aldo Araujo, considerando que ya conocen su estilo de juego y son del gusto del entrenador.


Pese a eso, y luego de sostener conversaciones formales con el presidente de Talleres, la U decidió no seguir insistiendo por sus jugadores, debido a diferentes situaciones. 



Según cuenta el timonel del equipo argentinoAndrés Fassi, a El Gráfico Chile, "conversamos con la U por Quintana, pero no nos llamaron más, no volvieron a aparecer. Ahora hay tres clubes que lo quieren y es una lástima, porque hubiera sido el mejor central del fútbol chileno, en mi opinión".

Por otra parte, el también vicepresidente del Grupo Pachuca descarta los posibles fichajes de los delanteros argentinos Palacios y Araujo, quienes estaban dentro de los planes de Kudelka, sobre todo luego de que la U anunciara la salida del puntero venezolano Yeferson Soteldo. 

"Palacios ya cerró el contrato para volver a Talleres tras estar en Pachuca y, por tanto, no podrá ir a la U. En el caso de Aldo, lo más probable es que se vaya a la MLS, porque nadie más de la U nos llamó para contar con él", asegura Fassi.




[Imagen: A9tu.png]



[Imagen: ATEB.png]



Por otro lado, Mundo D publica esta mañana que lo de Sebastián Palacios se complica porque lo quieren dos equipos mexicanos y Rosario Central, que según el medio cordobés, los canallas estarían dispuestos a pagarle al Tucu un sueldo mayor al que le pagaba Pachuca.

Probablemente no se enteraron de las declaraciones de Fassi al medio Chileno. Por otro lado era conocida la preferencia del jugador por volver al Albiazul por que fue el club donde mejor le fue y el cariño que siempre le profesó la hinchada.

Entonces resumiendo lo que dijo el Presidente, el Tucu Palacios ya cerró con Talleres, por el Pelado Quintana hay tres clubes interesados y Turbina Araujo es muy probable que termine en la MLS, la liga de fútbol de los EEUU.



Mirá también
El volante mixto que podría llegar a Talleres
Goles y datos de Dayro Moreno
Tristeza en Talleres, se nos va Nahuel Bustos
Confirmado el primer refuerzo de Talleres, Dayro Moreno
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)