Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Nahuel Tenaglia: Estoy muy contento, tratando de aprovechar la oportunidad
[Imagen: R2QW.jpg]

Nahuel Tenaglia llegó a Talleres desde Atlanta, el club que milita en la B Metropolitana. 

Empezó las inferiores como centrodelantero, alguna vez lo probaron de central pero finalmente terminó jugando como lateral por derecha.

Es joven, apenas tiene 22 años y ya ha debutado en la T reemplazando nada menos que a Leo Godoy, y lo hizo con gran solvencia. 

Por supuesto, algunos errores cometió, pero acaso el gran Leo con toda su jerarquía y su experiencia, ¿no se equivoca de vez en cuando?

Actualmente Juan Pablo Vojvoda parece haber encontrado la forma de exprimir todas sus capacidades, en el nuevo esquema de 3 en el fondo, Nauhel es titular indiscutido como stopper por la derecha.

Aporta mucho despliegue, gran poder defensivo y la salida clara desde el fondo, lo que no es poco pedir. Y ya van dos oportunidades que cuando se rearma a línea de 4, queda como compañero de Komar.

Luego del entrenamiento del lunes, conversó con la prensa empezando por contar sus impresiones por el empate en Avellaneda: Nos traemos un punto que es importante, ahora tenemos que ganar el viernes y ahí va a servir muchísimo más.

- ¿Cómo se sintieron con esta línea de 3?
- Bien, la verdad que bien, en un momento del partido cambiamos a línea de 4, ahí nos acoplamos enseguida, creo que ahí empezó a servirnos más, a tener más la pelota, lo practicamos mucho así que cambiando así sirve también mucho.

- El empate fue justo.
- Sí, la verdad que fue un empate justo, nosotros también tuvimos ocasiones para ganarlo, ellos también, así que es un punto que nos sirve.

- ¿Cómo te sentís en este 2019 como titular?
- La verdad que muy contento, tratando de aprovechar la oportunidad, es una posición nueva pero al lado de Juan Komar y Miguel Araujo me siento muy bien, muy seguro, ellos me transmiten confianza. Creo que partido a partido voy a ir agarrando un poco más de confianza.

- La posición de marcador central la conocés bien.
- Sí, la fui practicando ahora en la pretemporada en los partidos amistosos y ayer por los puntos me sentí bien, me sirve mucho y estoy con confianza.

- Me imagino tu entusiasmo pensando en jugar Copa Libertadores.
- Sí, la verdad que se viene un partido muy lindo el del miércoles con Sao Paulo, ahora tenemos que practicar para el del viernes y a partir del sábado empezar a preparar ese partido que es muy lindo, es muy importante y estamos todos entusiasmados.

Mirá también
Se definió la situación de Lucas Olaza
Resumen Paso a Paso de Independiente vs. Talleres S18/19
El análisis de Juan Pablo Varsky Independiente vs. Talleres S18/19
Talleres empató en Avellaneda ante Independiente S18/19
Talleres estrena la nueva camiseta Givova
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)